Nick & Charlie I

939 73 80
                                    

NICK

Las cosas han sido de lo más normal desde aquella salida el martes, salvo porque, ahora, Tara y Elle se la pasan cada receso con nosotros...Bueno, no con nosotros, con Darcy y Tao. A veces me siento raro cuando estamos en grupo porque soy el único soltero. Charlie pocas veces está cerca de Tiff, pero a final de cuentas, es su novia. Así que paso la mayor parte de los recesos conversando con Aled.
Hoy decidimos reunirnos un ratito antes de ir a casa, es viernes y no nos veremos hasta el lunes, así que aprovechamos para conversar un rato y todo eso.

Estamos en las bancas, el cielo comienza a pintarse de naranja cuando empieza a caer la tarde. Tao está con Elle, Darcy con Tara, Charlie tiene a Tiff sentada en las piernas y yo estoy sentado sobre el pasto con Aled. Traigo puestos los lentes oscuros y tengo la cabeza echada hacia atrás, cuando siento que mi celular vibra en la bolsa de mi pantalón. Regreso la mirada al frente y automáticamente mi mirada se cruza con la de Charlie, veo que tiene el celular en las manos.
Saco el mío del bolsillo y sí, el mensaje es suyo.

Charles F.
¿Dónde y a qué hora
te veré mañana?

:)

Sonrío torpemente, no sé porque no me lo dice si estamos aquí en el mismo lugar.

Nick N.
Paso por ti a las...¿6?

¿A tu casa? :)

Charles F.
En la estación de la
última vez.

A las 6 :)

¿Iremos en auto?

Nick N.
Bien, ahí a las 6.

Noup, no te preocupes
por eso, ¿Vale?

¿Tiff se enoja o...
por qué me lo dices por
mensaje?

Charles F.
Honestamente, me da igual
si se enoja o no.

Lo dije por mensaje porque
no quiero que nadie quiera
unirse al plan, ¿Esta mal?

Nick N.
Igual podría haber
rechazado, sin pena,
a quien sea que quisiera
meterse en nuestro plan.
😊

Me voy a casa.
Te veo mañana.

Charles F.
🥺

¿Por qué te vas?
Quédate un rato más.

Nick N.
Okaaay, solo porque tú
me lo pides :)

Justo en ese momento, Tiff se gira para mirar a Charlie, quién está mirando fijo la pantalla y sonriendo ligeramente.


- ¿Quién te hace sonreír a la pantalla, mi amor? - dice Tiff en tono seductor.

- Nick, ¿Por qué? - dice Charlie seriamente.

Aled, Tao y Tiffany se giran para mirarme, con una cara de confusión.
Empiezo a toser sin razón aparente y sé que me sonrojé. Luego empiezo a reír como un maniático idiota y entonces sí, todos llevan su mirada hacia mi.

Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora