Bueno, bueno...¿Cómo podría empezar? Uhm...¿Es que es como una exposición? O sea, ¿Debo presentarme o algo? Venga, Aiden, concentrate, solo cuenta la historia desde el principio.
Ah, que más da...me voy a presentar.Mi nombre es Aiden Stain, cumplo 21 años en unos días (Agosto 22, acuerdense, por fa).
Nací en New York y viví ahí, con mi mami, hasta que, por obra del espirítu santo (que es que no soy TAN cerebrito) conseguí una beca de intercambio y ahora estoy cursando mi ultimo año en la prestigiosa Université Paris Descartes, aquí, en Paris, Francia. (venga, como si no supieran)
Cuando llegué me sentí perdido, lo juro y es que no se me da para nada bien el frances, soy muy torpe y siento que la lengua se me atora y termino hablando como un total imbécil.
Sin embargo, ahora, hoy en día, sé que venir a París ha sido, sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado en la vida. Afortunadamente, logré hacer amigos rápido y es que, ¿como no? Si soy realmente adorable (o eso dice la gente, que yo no sé si es cierto o no).
Tengo un apartamento bonito que NO tengo que pagar, porque lo incluye la beca. Tengo un empleo en una preciosa tienda de comics (que no es que me gusten pero...bueno, sí, un montón) Tengo buenas notas, buena vida social, amigos leales y divertidos, soy muy guapo y agradable... y...ajá, lo paso muy bien y tengo todo lo que desearía tener.Al menos, así era hasta hace un año poquito más de un año. Lo recuerdo perfectamente, era Agosto 14, miercoles (odio los miercoles) faltaban 8 días para mi cumple y llevabamos poco más de dos meses de haber iniciado el tercer año de universidad.
Recuerdo perfectamente que iba caminando, con los audifonos (de cable, por cierto, que odio los bluethoot) dando saltitos mientras bailaba ridiculamente "Love Again" de Dua Lipa.
Entre mis exquisitos pasos de baile, dí una vuelta de 360 grados o...al menos era la intención, porque cuando llegué a los 180 grados, lo vi. Mi vuelta se detuvo en seco y me quedé durante algunos minutos observandolo, (sí, como un vil acosador, que miedo) ya que se veía bastante confudido. Llevaba una hoja rosa en las manos, era el horario escolar, siempre es de color rosa. Así que, asumí que era nuevo y que estaba bastante perdido. ¿Y quien era yo? Pues vamos, que soy Aiden, el chico más amable del universo, dispuesto a ayudar a cualquier chicx que lo necesite. Así que me acerqué, no sin antes revisar que mis siempre desordenados rizos estuvieran medianamente presentables. Puse mi mejor sonrisa y le hablé.- Hey, eres nuevo, ¿Verdad?
Dio un pequeño saltito, lo asusté. Se giró para verme y pfff...¡Es que era tan guapo! Me puse un poco nervioso después de verle a la cara, debo admitir, pero me tragué la emoción (y eso que él llevaba puestas unas gafas de nerdazo y eso, amigos, era mi debilidad) y levanté mis cejas, como incitandolo a responder. Y eso hizo.
- Eh...sí, sí. - respondió nervioso...y, joder, que su voz era todavía más sexy que sus gafas de nerdazo.
Di un par de pasos para ponerme justo a su lado, ahí pude darme cuenta de que era bastante más alto que yo. (y quien no, si soy un chiquitin de 1.70)
- ¿Necesitas ayuda para encontrar tus clases? - dije amablemente, mientras me asomaba de manera MUY chismosa a su horario de clases.
- De hecho...sí, ¿Podrías ayudarme? Estoy en Genética. - dejó de sonar nervioso y me sonrió...obviamente me derretí por dentro, pero ajá.
Estaba en Genética, igual que yo y sólo había dos grupos de genética, así que, con mucha suerte, estaría en el mio y podría conocerle un poco más. Vamos, no es que sea intenso ni nada, pero pues el chico es guapo (aunque MUY probablemente hetero) y pues nunca cae mal tener un amigo que te alegre la vista, ¿Que no? De amigos...digo.
- ¡Wow, yo tambien! A ver - me acerqué un poquito más y tomé, no, arrebaté de sus manos el horario escolar, ahogué un grito de emoción patético cuando vi que, en efecto, estaba en mi grupo. Respiré poquito para sonar lo más normal posible y le sonreí antes de seguir hablando.
- Uhmm...De hecho, estamos en el mismo grupo. Tenemos las mismas asignaturas. Vamos, te mostraré el camino.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Teen FictionNick forma parte del clan De Dreux. Charlie forma parte del clan Von Stain. Sus clanes son rivales desde siglos atrás, pero cuando ellos se encuentran, no planean seguir con esa rivalidad. ¿Su amistad será más fuerte? ¿Será solo una amistad?