CHARLIE
No estoy muy seguro de como es que sigo en pie, tampoco sé cómo debería reaccionar. De todos los escenarios posibles, este jamás pasó por mi cabeza.
Ella me observa durante unos segundos, sé que he estado en silencio por varios minutos, pero es que...no sé que decir. Mis manos siguen temblando. Venga, hay que darle calma, no me sirve de nada alterarme desde ahora.- Vamos a mi habitación, está helando aquí. - digo en voz baja y paso mi brazo por su espalda alta.
Entramos en silencio y, gracias a la vida, nadie se interpone en nuestro camino hasta mi habitación.
- Ponte cómoda, ¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Tienes hambre? ¿No tienes frío?
Estoy nervioso, no sé porque he hecho tantas preguntas juntas.
- Charlie...
Bien, bien, entiendo... Respira, Charlie, recuerda, hay que darle calma.
Me siento a su lado, sobre la cama, misma cama donde mantuvimos relaciones sexuales hace poco más de un mes. Sí que he sido idiota.
El silencio gobierna, de nuevo, por los siguientes 5 minutos, hasta que, obviamente, necesito hacer preguntas.- ¿Cuando te enteraste? - digo, mirando la prueba que aún tengo en manos.
- Ayer por la mañana, traté de llamarte, varias veces, pero nunca entró. También te escribí, pero nada - levanta la mirada a mis ojos - ¿Dónde estuviste este fin de semana? - dice con un aire de reproche.
Por un minuto, me siento mal. Es decir, que no la quiera como pareja no quiere decir que no la considere una amiga y...ella la pasó mal mientras yo la pasaba increíble. Respiro profundo.
- Estuve con Nicholas. No tenía señal donde nos quedamos...Lo..lo siento. - digo cabizbajo.
Sus enormes ojos azules se ven más cristalinos que nunca y su cabello rubio-casiblanco esta sujeto en un moño desarreglado. No lleva ni una gota de maquillaje, lo que es súper raro en ella. Me observa fijamente.
- Bien... - dice apenas susurrando - Charlie yo... nosotros...¿Qué vamos a hacer? - suelta sin más.
Joder...¿Qué vamos a hacer? ¡Yo que voy a saber! ¡Que tengo 20 años, mierda!
- Yo no lo sé. - paso saliva con mucho esfuerzo, sé que la siguiente pregunta es complicada - Tiff, yo...es...¿Es mío?
Su cara cambia inmediatamente, sé que no está ofendida, no puede ofenderse, ha follado con otras personas aparte de mi, de hecho, nosotros casi ni hemos follado, pero sí que lo hicimos hace poco. Existe la posibilidad, claro que si, pero también puede que no sea yo el responsable, ¿Cómo saberlo?
- No lo sé - admite - pero eres el único a quien podía acudir - comienza a llorar - No me malinterpretes, no quiero cargarte la vida, pero...me sentía...perdida. - Se acerca y la recibo entre mis brazos - No sé que hacer y mis padres me matarán cuando se enteren.
Su llanto comienza a mojar mi camiseta, yo también siento ganas de llorar, pero no comprendo muy bien la razón. La presiono contra mi pecho, tratando de darle un poco de...apoyo.
- Tiff... nosotros...nos cuidamos. - digo, tratando de no sonar muy rudo.
- No la última vez, Charlie. - solloza contra mi playera.
¿Qué? ¿Cómo que no? Mis pensamientos viajan a la última vez que estuvimos juntos. Habíamos salido de fiesta, estabamos muy ebrios y ella iba a quedarse en mi casa, aunque no en mi habitación, el plan era que se quedase con Tori, pero...las cosas subieron de nivel cuando nos tuvimos de frente en la puerta de mi habitación. Nos besamos, mucho y unos minutos después, la tenía sobre mi cama, con el vestido a medio quitar, decidí dejarlo así y simplemente entrar por debajo de este. Tenia razón...no usé protección. El alcohol y la líbido me consumieron, me dejé llevar y no salí a tiempo. Mierda...mierda. Respiré profundo, lo había arruinado, estoy seguro de que lo arruiné.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Novela JuvenilNick forma parte del clan De Dreux. Charlie forma parte del clan Von Stain. Sus clanes son rivales desde siglos atrás, pero cuando ellos se encuentran, no planean seguir con esa rivalidad. ¿Su amistad será más fuerte? ¿Será solo una amistad?