Aclaración: Todo lo que venga escrito así, son pensamientos de Nick.
NICK
París, Francia. 13 meses después.¿Hace cuanto tiempo llegué a aquí? ¿A la fiesta? No, a París. No lo sé, ¿un año? Pude ser, solo faltan 6 meses para la graduación. ¿Por qué estás pensando en eso justo ahora? No lo sé. Deberías concentrarte en lo que está pasando allá abajo. No puedo. ¿Entonces por qué lo haces? No lo sé. ¿Sabes que estás hablando contigo mismo en tus pensamientos, verdad? Si. Mierda, estás tan solo. Si Charlie no se hubiera alejado, quizá no lo estaría...¿Vas a pensar de nuevo en Charlie? Sí...en Charlie y sus rizos negros.
- Ahhh...
Charlie y sus preciosos ojos azules.
- Ahh...
Charlie y sus hoyuelos.
- Ahhh...
Charlie y su sonrisa.
- Jo...der...
Charlie y su esbelta cintura.
- Ahhh...
Charlie y su maldito abdomen.
- Mi...mierda...ahhhh....
Patético. Simplemente eres patético. Cállate, sólo...cállate.
- Joder... - suspiro - Ven aquí.
Lo que faltaba, ¿En serio vas a besarlo después de correrte pensando en otra persona? ¡SÓLO CALLATE!
- Tú y esa boquita tuya estuvieron increíbles - digo y me acerco a besarlo.
No se aparta, me devuelve el beso y acaricia mi cabello con suavidad.- Nick...Venga, estás muy drogado, debo llevarte a casa.
- No lo estoy.
Lo estás, deja que te lleve a casa.
- Tus pupilas están tan dilatadas que han borrado el marrón de tus ojos...Solo vamos, ¿Si? -- su voz es tan suave y suena tan ansiosa...
- Bien, vamos.
Me pongo de pie, pero apenas puedo sostenerme y mi cabeza choca ligeramente contra la puerta del baño.
Él me sostiene y yo siento que muero de vergüenza. Salimos de ahí con mucha dificultad, hay mucha gente entre los pasillos, bailando, bebiendo, besando. Gente por todos lados.
Ni siquiera recuerdo quién me invitó...ni porqué vine. Logramos llegar hasta su auto y me ayuda a subir. No dice ni una palabra en todo el camino, pero yo tampoco lo hago.- Llegamos. Le avisaré a Harry para que te ayude a subir. - dice y sale del auto.
Al cabo de unos minutos, regresa con Harry quien comienza a gritarme y regañarme por llegar en ese estado, pero al final, ambos me ayudan a subir al apartamento, me arrojan sobre la cama y Harry sale molesto de mi habitación.
Me quito la ropa como puedo, dejándome solo la interior y una camiseta que traía debajo del hoodie.- Quédate conmigo - le digo con la voz más estúpida - Por fa...No quiero estar solo.
Él me mira con recelo, suelta un suspiro pesado y se acerca a mi cama.
- Muévete. - me ordena y se acuesta a mi lado.
Me acerco y me abraza por la espalda, mientras acaricia mi cabello y tararea algo que solo él conoce. Sabe que es la mejor forma para hacerme dormir rápido.
Al despertar, seguimos en la misma posición, su mano descansa sobre mi cabeza y la abraza mi cintura. Es gracioso, porque soy bastante más grande que él, pero parece aferrarse con más fuerza que yo...a todo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Fiksi RemajaNick forma parte del clan De Dreux. Charlie forma parte del clan Von Stain. Sus clanes son rivales desde siglos atrás, pero cuando ellos se encuentran, no planean seguir con esa rivalidad. ¿Su amistad será más fuerte? ¿Será solo una amistad?