Nick & Charlie VI

974 76 111
                                    

Advertencia: Contenido sexual explícito. 🔞

Advertencia 2: Nick es súper pasiva en este cap y no acepto lloros. 🫣❤️

CHARLIE

- Por favor, follame. - dije, jadeante, aún al borde de la cama.

El alterna la mirada entre mis ojos y la botella de lubricante, hay algo de incertidumbre en su mirada, lo cual me preocupó. Justo cuando voy a decir algo, él habla.

- No. - dijo tímido. Me sorprendí y me sentí mal por una milésima de segundo, pero el continuó - Quiero...mm...que tú lo hagas.

- ¿Cómo...? - susurré con algo de sorpresa.

- Si - miró sus manos y las extendió hacia mi, entregándome la bolsa con el contenido - Quiero que tú...me tomes a mi.

Sus ojos despedían una sensación de ternura que me inundó todo el cuerpo de un calor inexplicable. Quiere entregarse a mi y me lo expone de una manera tan tierna e inocente, que me es imposible negarme. Sin embargo, no tengo experiencia con chicos y no se más de lo que había podido investigar en internet unos días antes, así que me toca improvisar y tratar de hacer qué él se sienta cómodo. Respiro profundo, pongo mi mayor póker face para que no note mis nervios y sonrio.

- Para mí será un placer. - digo con egocentrismo - Ven aquí.

Palmeo el espacio vacío a mi lado en la cama, el se sienta y por un momento olvidamos que estamos completamente desnudos y bastante excitados. Me acerco y acaricio su cabello con una mano mientras que con la otra lo voy recostando suavemente sobre la cama.

- Eres precioso - susurro sobre sus labios antes de darle un beso suave - Voy a tratarte bien, te lo prometo.

Esa promesa va también para mí, estoy asustando de no hacerlo bien, así que intento convencerme de que realmente puedo tratarle bien.
Vuelvo a besarle mientras nos deslizamos juntos hacia la parte más alta de la cama, evitando que la parte inferior de nuestro cuerpo quede fuera del suave colchón. Una vez que estamos cómodos, me atrevo a besarle con mucha más intensidad sin dejar de lado la ternura. Sus labios aorisionan los míos, tiran de mi al mismo tiempo que su lengua masajea la mía con tanto esmero que siento que me derrito. El suave tacto de sus dedos recorriendo mi espalda con tanta calma es embriagante.

- Me gustas...mucho - dice entre susurros apenas separando sus labios de los míos - Haz lo que quieras conmigo...soy todo tuyo... - dice justo antes de volver a besarme con pasión.

Sus palabras logran enloquecerme un poquito, al grado que ignoro por unos minutos la ternura y lo beso con deseo, con excitación, con lujuria. Muerdo sus labios mientras tiro de su cabello y escucharlo gemir hace que mi falo erecto palpite contra el costado de su cadera. Mis manos inquietas habían estado recorriendo sus pectorales y cada uno de sus abdominales. Había recorrido ligeramente las cicatrices de su pecho, parecía no molestarle.
Sin pensarlo mucho más, me arrodille sobre la cama y me deslicé lentamente hasta quedar colocado entre sus piernas.  El me miraba expectante, con los labios húmedos y rosados, los ojos enegrecidos, muy abiertos. Yo sonreí.

- Voy a tocarte, necesito que estés listo antes de adentrarme en ti, ¿Vale? - dije deslizando mis manos hacia dentro de sus muslos.

Aunque pensé que él podría estar asustado o tenso, no era así. Sus músculos estaban relajados, abrió las piernas ligeramente para dejarme estar un poco más cerca de el. Tomó una almohada para ponerla bajo su cabeza, al igual que uno de sus brazos para así poder observar mis movimientos. Su posición es tan sexy y dominante que me hace pensar en si realmente soy yo el que tiene el control o sí simplemente me está controlando a mi para que haga lo que él quiere sin siquiera darme cuenta.

Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora