¿¡CÓMO FUE QUE SE ME DECLARÓ!?

286 14 13
                                    


Kotetsu: Kanamori, Haganezuka... Tengo algo que decirles...

(Kanamori y Haganezuka son pareja en este universo y son los padres de Kotetsu).

Kanamori y Haganezuka :¿Qué pasa Kotetsu?

Kotetsu: M-me gusta alguien...

Haganezuka: ¿¡Quién!? ¡PARA MATARLO! *Enojado*.

Kanamori: ¡Haganezuka cálmate! ¿Quién pequeño Kotetsu? *lo mira con ternura*.

Haganezuka: *Se calma * Bien...

Kotetsu: El pilar de la niebla, Muichiro Tokito.

*Kanamori le tapa la boca a Haganezuka antes de que diga nada*.

Kanamori: ¿Pero no que el joven Tokito tiene 14?

Kotetsu: Sí, lo sé...

Kanamori: Pequeño Kotetsu el está fuera de tu alcance tú tienes 10 años y él 14, te supera por 4  años y él es un pilar, puede morir en cualquier momento...

Kotetsu: ¡Pero él es fuerte y no creo que el muera tan fácilmente!

🎀Con Muichiro🎀

Mitsuri: Tokito yo se que no debí espiarlos, pero no pude evitarlo cuando los vi, vi una pequeña conexión entre ustedes. *Sonríe*

Muichiro: ¡No me cambies de tema!

Mitsuri: ¡Perdón, pero de verdad que si sentí una conexión entre ustedes!

Muichiro: Te perdono, porque no era tan importante, pero no creo que yo tenga una conexión con él, apenas lo conozco.

Mitsuri: Gracias y es verdad se conocieron hace poco pero la conexión no era tan grande, era muy pequeña.

Muichiro: Aun así y-yo n-no s-siento n-nada p-por é-él. *Se sonroja y se pone muy nervioso*

Mitsuri: Tokito.*Risa interior* Se te nota a kilómetros que si sientes algo por el, estás sonrojado y tienes la voz temblorosa.

Muichiro: Eh, y-yo n-no c-cómo c-crees. *Sigue muy sonrojado* .

Mitsuri: No me mientas tu cara me lo dice todo, el te gusta. *Risa juguetona* .

Muichiro: N-no d-digas t-tonterías Mitsuri.

Tanjiro: Bueno yo y Nezuko ya nos vamos, adiós señorita Mitsuri y Tokito.

Mitsuri: Adiós Nezuko y Tanjiro. *Sonrisa*.

Muichiro: Adiós.

*Tanjiro y Nezuko se esconden en un arbusto*.

Mitsuri : Tokito no debes ocultar tus sentimientos, eso está mal y no debes hacerlo, debes expresarte, quizás también le gustes a Kotetsu. *Sonrisa tierna*.

Muichiro : Y si no, quedare como un tonto que se le declaró a Kotetsu y lo rechazaron * Cara triste, muy pero tierna*.

Mitsuri: Si te dicen que no será bueno de todas maneras, porque así vas a dejar de ilusionarte por alguien que no vale la pena.

Muichiro: Peor, quedare como el que no tiene sentimientos.

Mitsuri: ¡Tokito no te desprecies de esa manera, todos confiamos en ti, también todos te queremos!

Muichiro: Y además soy 4 años mayor que él, no tengo oportunidad.

Mitsuri: ¡¡El amor no tiene edad!!

Muichiro: Además soy un pilar, puedo morir en cualquier momento.

Mitsuri: ¡Eres fuerte es difícil que mueras! *Sonríe*

Muichiro: Y además yo-.

*Llega Kotetsu*.

Mitsuri: * Le susurra a Muichiro: que suerte la tuya eh* ¡Hola Kotetsu! *Sonríe*.

Muichiro : Ho-hola Kotetsu.

Kotetsu: Hola señorita Mitsuri y Muichiro. 

🎀Antes en la casa de Kotetsu🎀

Kanamori: Bueno si tú crees que es buena idea declárate, pues para mi bien *Le saca la mano de la boca a Haganezuka*.

Haganezuka: Los voy a estar vigilando...

🎀Presente en las aguas termales🎀

Mitsuri: ¡Bueno yo tengo cosas que hacer, adiós Kotetsu y Tokito!

Muichiro y Kotetsu: Adiós señorita Mitsuri !!

*Mitsuri se esconde en un arbusto* 

*Susurro de Tanjiro* ¿Señorita Mitsuri que hace aquí? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Susurro de Tanjiro* ¿Señorita Mitsuri que hace aquí? 

*Susurro de Mitsuri* ¿Tanjiro, Nezuko, señor Haganezuka? ¿Qué hacen aquí? 

*Susurro de Haganezuka* Vigilar que Tokito no le haga daño a Kotetsu.

🎀fuera del arbusto🎀

Kotetsu: *Sonrojado* Muichiro yo tengo algo que decirte...

Muichiro: ¿Qué pasa Kotetsu?

Kotetsu: Y-yo siento sentimientos de amor hacia a ti, tú me gustas...

Muichiro: *Se sonroja por las palabras de Kotetsu * Yo también siento ese tipo de sentimientos hacia ti, tú también me gustas Kotetsu * lo mira a los ojos* ¡Yo siento lo mismo que tu Kotetsu!

Kotetsu: Enserio?! 

Muichiro : Si...

*Los dos a la vez*: ¿Quieres ser mi novio?

Muichiro: Yo lo quería decir.

Kotetsu: Dilo tú entonces .

Muichiro : Kotetsu, quieres ser mi novio?

Kotetsu: SI!!

*Se dan un abrazo*

*Nezuko estornuda desde el arbusto*

*Miran en el arbusto * 

Muichiro y Kotetsu : ¿¡MITSURI, TANJIRO, NEZUKO Y HAGANEZUKA QUE HACEN AQUI?!

Mitsuri: Ups...

Tanjiro: De verdad perdón Kotetsu y Tokito

Nezuko: M-maldición

Haganezuka: nada...

Tanjiro: ¿¡Nezuko quien te enseño esa palabra?!

Nezuko : I-Inosuke *Sonríe tiernamente* 


🎀Quizás el capitulo más largo que voy a hacer en bastante tiempo, bueno cuídense mucho, los quiero y adiós🎀

684 palabras

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora