🎀 No se que hacer sin ti 🎀

226 11 8
                                    

*Muichiro se va*

Haganezuka: ¿¡Kotetsu que tanto estaban haciendo que tienes mal puesto el kimono en la parte de arriba y además la mascara a un lado ?!

Kotetsu: Fuimos a comer y se no hizo tarde...

Haganezuka: ¿¡Y el kimono?! No creo que necesites quitártelo para comer.

Kotetsu: F-fuimos a las aguas termales...

Haganezuka: Eso no queda tan lejos y además Tokito-san estaba mojado hasta las rodillas

Kotetsu: * Se le abre el kimono en la parte de arriba porque no se lo puso bien* ¡¡Te lo puedo explicar!!

Haganezuka: * Ve los chupones * ¡¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?! ¿¡POR QUE TIENES CHUPONES?!

*Llega Kanamori*

Kanamori : Hola cariño y Kote- *Ve los chupones y se le caen las bolsas que traía*

Kotetsu: *Se cierra el kimono*¡¡Y-yo les juro que no es lo que piensan!!

Haganezuka: ¡¡LO VOY A MATAR!!

Kanamori: Kotetsu si no me explicas lo que paso ahora te voy a castigar, Haganezuka ve a buscar a Tokito, sólo tráelo, no le pegues, no lo mates, ni nada por el estilo, sólo tráelo.

Haganezuka: Ash... *Se va*

Kotetsu: *Se sienta* Primero que todo, perdón...

🎀 Con Muichiro 🎀

Muichiro : Mitsuri es la ultima vez que te- *Haganezuka lo agarra y se lo lleva* MITSURIIIII AYUDAMEEEE!!!

Mitsuri: No quiero...

🎀 En la casa de Kotetsu 🎀

Haganezuka: *Baja a Muichiro* Si no fuera porqué me dijeron que no te hiciera nada ya estarías muerto...

Kanamori: Buenas noches Tokito-san, por favor siéntate.

Muichiro: *Se sienta al lado de Kotetsu* ¿Para que me trajeron aquí?

Kanamori: Para hablar de los chupones que le dejaste a Kotetsu.

Muichiro: ¡¡Le prometo que no es lo que cree!!

Kanamori: Tranquilo, Kotetsu ya me conto todo.

Muichiro: ¿Pero entonces para que quiere que este aquí?

Kanamori: Para hablar sobre tu propuesta a Kotetsu.

Muichiro: *No responde*

Kanamori: Bueno, yo creo que la propuesta que le hiciste a Kotetsu es muy... Indecente.

Muichiro: Pero ya tenemos 5 meses de novios...

Kotetsu: *Pone su cabeza en el hombro de Muichiro*

Kanamori: Es cierto, pero no es por el tiempo de novios que tengan, si no por sus edades, los dos son menores de edad, por lo tanto, no deberían ni siquiera besarse y mucho menos dejarse chupones.

Muichiro: Perdóneme, le juro que no va a volver a pasar

Kanamori: De eso estoy seguro, ya que no volveré a dejar que Kotetsu salga contigo hasta que tu cumplas 18...

Muichiro: * Llora en silencio *

Kotetsu: N-no hay problema, p-puedo esperarte Muichiro...

🎀 Ahora ya saben el porque del nombre del fanfic, este capitulo es corto porque el ultimo que hice estuvo bien largo pero bueno, chau 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 Ahora ya saben el porque del nombre del fanfic, este capitulo es corto porque el ultimo que hice estuvo bien largo pero bueno, chau 🎀

429 palabras

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora