(Parte 3)
Muichiro: * Da embestidas rapidas y bruscas *
Kotetsu : AH!~ D-DUELE MUCHO!!~
N/Muichiro: Cuando empese a escuchar los gritos de Kotetsu me di cuenta de lo que hacia y lo saque en un movimiento rapido pero suave.
Muichiro : Perdon mi vida!! No me di cuenta de lo que hacia!! * Avergonzado * Te duele?!
Kotetsu : Si me duele un poco ...Te perdono pero para la otra metelo con mas cuidado y ve mas lento porfavor...
Muichiro : Si!! Te prometo que no va a volver a pasar!!
Kotetsu: Porfavor no seas tan brusco...
Muichiro : Quieres que siga o lo hacemos otro dia ??
Kotetsu : Sigamos, pero ve mas lento porfavor!!
Muichiro : * Mete su pene suabemente en la entrada de Kotetsu dando embestidas subes* Te gusta haci?
Kotetsu : Si~ ah~ no lo saques~ ah~
Muichiro : Estas apretado pequeñin~
Kotetsu : Ah~ ve mas rapido~ porfavor~
Muichiro : * Da embestidas mas rapidas * Haci te gusta?~
Kotetsu : Si~ me encan- *Muichiro le tapa la boca *
Muichiro : * Susurro: Escuche a Los cazadores entrar !*
Kotetsu : * Susurro : Que hacemos? Si nos ven haciendo esto le diran a los demas pilares !*
Cazador 1 : Sensei Tokito? Donde esta?!
Cazador 2 : Creo que escuche ruidos en la habitacion del Sensei Tokito!
Cazador 1 : Hay que ir a ver !! Podria ser un demonio!!
Cazador 3 : No que miedo!!
Cazador 2 : No seas miedos@!! Nuestro sensei podria estar en peligro!!
Muichiro : * Se viste rapidamente y se hace el dormido *
Kotetsu : * Se viste rapidamente y se esconde detras de unas repisas *
* Los cazadores entran a la habitacion de Muichiro *
Cazadores 1 y 2 : Que tierno se ve el sensei durmiendo
Cazador 3 : Mejor ya vamonos de su habitacion, recuerden que no debemos estar aqui!!
* Se van los cazadores de la finca*
Muichiro : Ya sal mi vida, ya se fueron
Kotetsu : * Sale de atras de las repisas *
Muichiro : Seguimos~
Kotetsu : No se para que preguntas~ * se saca la ropa y se pone en cuatro*
Muichiro : * Se saca la ropa * Mmm~ que bien te ves haci~
Kotetsu : * Mueve el culo * Metelo~
Muichiro : * Mete el pene con cuidado * Mmm~ Si te duele me avisas.
Kotetsu : Ah~ Si~
Muichiro : * Da embestidas rapidas pero suaves * Estas apretado~ me encantas~
Kotetsu : Ah~ ah~ mas rapido~ Muichiro mas rapido~
Muichiro : * Da embestidas rapidas sin piedad * Ah~ me encanta que estes apretado~
Kotetsu : Ah~ ah~ ah~ que bien se siente~ te amo~
Muichiro : * Da embestidas lo mas rapido que puede y lo mas brusco posible * Ah~ Mmm~
Kotetsu : Ah~ Si~ sigue haci~ me encanta~ nya~
N/Muichiro : En la habitacion habia mucho ruido: Mis gemidos, los gemidos de Kotetsu, el choque de nustras pieles y el resonar de la cama , probablemente se escuchaba hasta el patio el ruido de la habitacion, que bueno que no habia nadie ademas de nosotros, o no?...
Ginko : * Entra a la habitacion * Muichiro el patron te esta llaman- * Los ve y se queda el shock *
Muichiro :* Jadeando *G-Ginko e-estoy o-ocupado, p-puedes i-irte ?!
Ginko : * Se va el shock a donde los cazadores que entrena Muichiro * No vallan a la finca de Tokito...
Kotetsu : * Jadeando * Ginko me va a matar...
Muichiro : * Jadeando * Tranquilo, yo hablare con ella...
🎀 El capitulo con mas yaoi que voy a hacer durante un tiempo, gracias por leer este capitulo, los quiero, chauu🎀
625 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan oculto
Hayran KurguMuichiro y Kotetsu tienen una relación no tan en secreto, ¿saldrá en algún punto a la luz completamente? descúbrelo tu mism@!!