🎀Una decisión muy difícil de tomar🎀

136 8 16
                                    


Muichiro: Tú no deberías estar pasando por esto, eres sólo un niño.

Kotetsu: Yo deje de ser un niño el día que me enamoré de ti, el día que yo tuve sexo contigo acepte estar contigo para siempre y tomar las responsabilidades que eso me dio.

Muichiro: Se que quieres hacerte el fuerte ante esto, pero yo se perfectamente que tu no quieres esto, no es necesario que digas que estas bien, yo también estoy devastado por dentro, siento que soy culpable de todo esto y que si yo no hubiera tenido sexo sin protección contigo esto no habría pasado...

Kotetsu: Creo que lo mejor es ir a verlos...

Muichiro: ¿Crees estar listo?

Kotetsu: Sí, necesito verlos...

Muichiro: Esta bien. ¿Te parece ir mañana?

Kotetsu: Sí, lo único que quiero hacer ahora es comer y dormir, siento que no merezco la vida que tengo...

Muichiro: ¡Claro que la mereces! Eres lo único que me hace feliz a diario, Kotetsu eres la mejor persona que he conocido, si eres un error, no me arrepiento de conocerte, no me arrepiento de ti.

Kotetsu: ¡Pero por mi culpa tendrás que ser padre a los 18 años, apenas eres mayor de edad, tendrás que soportar miles de miradas , pasaras tus últimos 7 años de vida cuidando un bebé y todo por mi culpa!

Muichiro abrazó a Kotetsu mientras sollozaba, Muichiro quería que Kotetsu fuera feliz, aun si eso no lo incluía a el en su vida, se sentía completamente culpable por el embarazo de Kotetsu, creía que lo mejor sería dejarlo con sus padres y largarse de su vida para no hacerle más daño, si no fuera porque en ese mismo momento llegaron a su finca el hubiera dejado a Kotetsu a su aldea en ese mismo instante.

Muichiro: Kotetsu, creo que lo mejor es que terminemos, creo que lo mejor es que des a ese bebé en adopción y vivas una vida normal con tus padres, sin mí cerca de ti, no quiero que te pongas mal el día que yo muera...

Kotetsu: ¿¡QUÉ!? ¡¡No podemos terminar!!

Muichiro: Kotetsu, es lo mejor para ambos, no quiero que ese bebé crezca sin un padre presente...

Kotetsu: ¡¡ME DA IGUAL ESTE BEBÉ!!

Kotetsu empezó a llorar por la propuesta de Muichiro, sentía un dolor que nunca había sentido antes, le dolía el corazón, sentía que en ese mismo instante iba a morir.-¡Yo te quiero a ti! ¡No a este bebé!- Dijo Kotetsu aún llorando, la forma en la que lo dijo le rompió el corazón a Muichiro, pero el sabía que eso era lo mejor para ambos.

Muichiro: Perdón, pero no te quiero hacer daño...

Kotetsu: ¡Solo mírame! ¡Ya no soy un niño al que puedes alejar tan fácilmente!

Muichiro: Lo sé, por eso quiero que te alejes ahora, eres completamente consiente y no quiero que tu futuro se vea afectado por mi, o por lo menos no más de lo que ya esta... 

Kotetsu: No quiero irme de tu vida, yo te amo... ¿Acaso tu nunca me amaste?

Muichiro: Siempre te he amado...

Kotetsu: Entonces vive tus últimos años conmigo...

Muichiro: ¡¿Qué pasara contigo cuando yo muera?!

Kotetsu: Me quedare con los recuerdos en el alma y nunca te olvidaré. ¡¡Te juro que encontrare la manera de que vivas más tiempo!!

Muichiro: Esta bien, pero prométeme que el día que yo muera no te suicidaras...

M/Kotetsu: ¿¡Cómo supo que me quiero suicidar el día que el muera?!

Kotetsu: ¡¡Te lo prometo, pero no me dejes solo!!

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora