🎧El nacimiento de la nueva generación🎧

65 6 5
                                    


//Adelanto//

Kotetsu: ¡AH! ¡MUICHIRO! ¡ME DUELE MUCHO!

Muichiro: ¡ESTÁS SANGRANDO! ¿¡YA VAN A NACER?!

Kotetsu: ¡AHH! ¡CREO QUE SÍ! ¡AHH!

// Fin del adelanto //

Kotetsu: Muichiro, yo no sé qué decirte...Por un lado me alegra que renuncies a un trabajo tan arriesgado por mí...Pero por el otro, es el trabajo que honra a tu hermano y no quiero meterme en medio de eso sin razón.

Muichiro: Mi hermano ya falleció y no puedo hacer nada para que vuelva, sin embargo aún te tengo a ti y aún puedo hacer algo para que estemos más tiempo juntos, te amo y no quiero perderte antes de tiempo.

Kotetsu: En ese caso, puedo aceptar que hayas renunciado por mí y nuestros bebés. 

// 5 meses después //

Kotetsu: Buenos días mi amor, ya estoy por hacer el desayuno.

Muichiro: Buenos días lindo, no era necesario que hagas el desayuno, no me gusta que te esfuerces tanto estando embarazado.

Kotetsu: No te preocupes, me desperté más temprano que tú y para no molestarte decidí hacer el desayuno yo mismo.

Muichiro: Deberías haberme despertado de todas formas.

Kotetsu: Vamos, déjame consentirte al menos un día, nunca me dejas hacer nada para darte un poco de mi amor.

Muichiro: Está bien, pero sólo el desayuno, no quiero que te esfuerces por nada más, te puede hacer mal hacer tanta fuerza sólo para consentirme cuando se supone que yo debería consentirte a ti, más ahora por los bebés.

Kotetsu: No es necesario que me consientas sólo por que estoy embarazado, yo también puedo consentirte a ti, no te preocupes tanto por mí, puedo cuidarme solo. 

Muichiro: ¿Estás seguro de que no quieres que te consienta?

Kotetsu: No dije que no quiero que lo hagas, sólo dije que dejes que yo también te consienta a ti.

Muichiro: Per- *Kotetsu le pone la mano en la boca para que se calle*

Kotetsu: Shh~ No debes que preocuparte tanto~ *Saca su mano de la boca de Muichiro y lo besa apasionadamente* Mmm~

Muichiro: Mmm~ *Se separa del beso y empieza a besar el cuello de Kotetsu*

Kotetsu: Ah~ Muichiro~ para~ ah~ mmm~

Muichiro: *Empieza a dejar chupones en el cuello de Kotetsu* Mmm~

Kotetsu: Ah~ ah~ Muichiro~ es muy temprano para esto~ ah~

Muichiro: *Masajea el culo de Kotetsu mientras deja chupones en su cuello* Mmm~

Kotetsu: Kya~ Muichiro~ ah~ aquí no~ ah~ ah~

Muichiro: *Deja de chupar el cuello de Kotetsu* Vivimos solos~ nadie nos puede decir nada~

Kotetsu: Pero estamos en la cocina~ el piso está frío~

Muichiro: Vamos a la habitación entonces *Toma a Kotetsu como un saco de papas y lo lleva a la habitación* 

Kotetsu: ¡Ah! ¡Bájame! ¡Muichiro así no!

Muichiro: *Le da una nalgada a Kotetsu y lo acuesta en la cama* ¿Aquí está mejor?

Kotetsu: Ah~ s-sí~ aquí está mejor~

Muichiro: Voy a entrar~ Si te duele me dices, no quiero que te duela.

Kotetsu: No te preocupes~ Ya te he dicho que soporto todo~

Muichiro: *Mete su pene y da las embestidas despiadadas* Mmm~

Kotetsu: ¡Ah!~ ¡Muichiro!~ ¡AH!~

Muichiro: Pronto te acostumbrarás~

Kotetsu: ¡AH! ¡MUICHIRO! ¡ME DUELE MUCHO!

Muichiro: ¡ESTÁS SANGRANDO! ¿¡YA VAN A NACER?!

Kotetsu: ¡AHH! ¡CREO QUE SÍ! ¡AHH!

Muichiro: ¡MIERDA! *Sale rápidamente de Kotetsu y se va al baño a buscar unas toallas*

Kotetsu: ¡AHH! ¡ME DUELE! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!

Muichiro: *Llega corriendo con las toallas* Voy a buscar a Kocho, me tardaré lo menos posible, si nacen antes de que yo llegue cúbrelos con las toallas. *Se va corriendo a buscar a Kocho*

Kotetsu: ¡AHH! ¡AH! *Muerde una toalla para dejar de gritar* ¡MMM! ¡MMM!

-Pasaron 30 minutos que para Kotetsu fueron como el infierno, le dolían las caderas, el ano, el abdomen y la cabeza, era un dolor intenso e incesante, él sabía que en algún punto tendría que dar a luz, pero no esperaba que fuera tan pronto, menos en un momento tan intimo con su pareja, Muichiro y Kocho llegaron corriendo-

// 3 Horas después // (Lo adelanté porque no creo que alguien quiera ver como dos bebés salen del ano de Kotetsu) 

Kotetsu: ¿S-Shinobu puedes traerme a mis bebés? *Cansado* 

Kocho: Muichiro los fue a bañar, seguramente ya viene con ellos. ¿Te sientes bien? Es complicado dar a luz, más si no es en un consultorio.

Kotetsu: Estoy cansado, me duele la cabeza, el abdomen, el ano y las caderas...

Muichiro: *Lleva a los bebés en brazos* Hola mi amor, aquí están Yun y Yuni. 

Kotetsu: ¡Mis bebés! *Abraza a los bebés*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotetsu: ¡Mis bebés! *Abraza a los bebés*

//Perdón si tarde mucho en subir este capitulo, pero no tenía la creatividad como para hacerlo además este es uno de los últimos capítulos ya que la muerte de Muichiro está por llegar (😭), pero bueno ya no hay nada que hacer.//

//Los quiero mucho, tomen agua, duerman temprano y sueñen en grande! Chauu//

~811 palabras~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora