🎀Las dificultades de la vida🎀

117 8 9
                                    


-Ya habían pasado 2 meses desde la visita a la ex-casa de Kotetsu-

Muichiro: Lindo ya me tengo que ir, volveré en dos semanas.

Kotetsu: ¿Por qué tanto?

Muichiro: Me infiltraré junto a Sabito, Giyuu y Kocho en el distrito rojo, al parecer Muzan no se cansa de usarlo cómo refugio de demonios.

Kotetsu: Está bien, pero prométeme que apenas puedas me mandaras un cuervo.

Muichiro: Te lo prometo, intentaré llegar lo más rápido que pueda, pero no prometo nada.

Kotetsu: Por favor cuídate, no quiero que te pase nada. 

Muichiro: Te lo prometo, cuídate Lindo. *Le da un beso en la frente y se va*

Kotetsu: No me gusta nada cuando se va a trabajar y me deja solo, más ahora que los demonios buscan a Nezuko, me da miedo que entren aquí en su búsqueda y me encuentren a mí, yo sería un festín para ellos. Todos saben que los ataques en omegas son más recurrentes, además estoy embarazado, no puedo correr por mi vida si es necesario, por eso no me gusta que se valla a trabajar.

 Kanroji: Lo se, pero es su trabajo pelear por la vida de los demás y no puede dejar de hacerlo así cómo así, además yo estaré contigo hasta que el vuelva, si pasa algo yo te protegeré con mi vida si es necesario, ya eres cómo un hermano menor para mí.

Kotetsu: Yo igual te considero cómo una hermana, desde que empecé a salir con Muichiro tú has sido una de mis mejores amigas, incluso cuando estuvimos a punto de terminar tú nos ayudaste y cuando yo hui de casa tú me dejaste vivir contigo. De verdad agradezco mucho que me cuides, pero no se siente igual que cuando Muichiro lo hace...

Kanroji: Lo entiendo perfectamente, después de todo tú y el tienen un vinculo de pareja que no se puede comparar con uno de amistad o hermandad. ¿Qué te parece si mejor vamos a hacer algo de comer? Ya es casi la hora de la comida.

Kotetsu: Me parece bien, igual tengo un poco de hambre así que vamos rápido. 

-Pasaron las dos semanas y Muichiro volvió, algo herido por la batalla, pero estaba vivo-.

Muichiro: ¡Kotetsu ya llegué!

Kotetsu: ¡Muichiro! *Corre a abrazar a Muichiro (Sí, Kotetsu no puede correr por su vida, pero sí para abrazar a Muichiro)* ¡Te extrañé mucho!

Muichiro: Yo también te extrañé mucho lindo. *Abraza a Kotetsu*

Kanroji: ¡Hola Muichiro! ¿Viene Koko contigo?

Muichiro: No, dijo que iría a atender sus heridas y vendría.

Kanroji: ¿Tiene muchas heridas?

Muichiro: No, pero dijo que quería asegurarse de que no se infectaran o agravaran.

Kanroji: Uff... Ya me había asustado, pensé que tenía heridas graves.

Muichiro: No te preocupes, ella está bien.

Kotetsu: ¿Tú estás bien? ¿Revisaste tus heridas antes de venir?

Muichiro: No, pero iré en un rato.

Kotetsu: Deberías haber ido con los demás.

Muichiro: No quise hacerlo porque sabía que tu estabas preocupado por mí y quería llegar lo más pronto posible.

Kotetsu: ¿Me prometes que iras en un rato?

Muichiro: Te lo prometo.

Kotetsu: No quiero que te pase nada malo. *Lo abraza más fuerte*

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora