🎀 Un secreto que nadie debe saber 🎀

196 12 3
                                    

( Parte 2 )

( Ya pasaron mas 2 años desde que Kanamori le prohibio a Kotetsu ser novio de  Muichiro )

/Diario de Muichiro/

Ya pasaron 2 años y no me acuerdo cuantos meses desde que me " prohibieron " ver a Kotetsu, pero, durante todo este tiempo nos seguiamos viendo, lo unico que aclarar es que el señor Kanamori lleva todo este tiempo llevando a Kotetsu 1 vez a la semana  con un doctor el cual lo revisa, haciendo que sea imposible para mi dar un paso mas alla de los chupones, los cuales solo puedo dejar los martes ya que todos los viernes llevan a Kotetsu al doctor. ¡ Ya solo falta 1 semana para porder estar con Kotetsu oficialmente ! Estoy muy emocionado porque obvio va a ser mi cumpleaños 18 y el patron me organizo una mega fiesta y ademas porque ese mismo dia el Señor Kanamori va a dejarme ver a Kotetsu ( a escondidas porque yo se lo pedi ya que no quiero que los demas pilares ademas de Mitsuri y Tomioka se den cuenta de nuestra relacion )  y tambien lo estoy porque hoy es martes...

/ Fin del chisme del diario / 

* Muichiro va a el baño de siempre *

* Llega Kotetsu *

Muichiro : Hola pequeñin~ 

Kotetsu : Hola amor, aun no se como te acuerdas de eso, normalmente me llamas de otra manera...

Muichiro : Si no te gusta no te vuelvo a llamar haci !!

Kotetsu : Tranquilo, si me gusta solo que me da nostalgia...

Muichiro : * Lo besa * Comenzamos ~?

Kotetsu : Obvio, estuve esperando esto desde la semana pasada~

 * Kotetsu y Muichiro se meten a un cubiculo * 

Muichiro : Extraño mucho cuando no teniamos que ocultarnos de todo el mundo en este baño...

Kotetsu : Pues desde la otra semana ya no tendremos que hacerlo~  * Se abre el kimono en la parte de arriba * relajate un poco, cada dia estamos mas cerca de tu cumpleaños y de vernos formalmente, ademas se que extrañaste mi cuerpo~

Muichiro : En eso no te equivocas~

Kotetsu : Para que te relajes te dejare dejar 5 chupones en lugar de 3~ 

Muichiro : Pensaba que nunca me dejarias~ * Deja el primer chupon * te amo~

Kotetsu : Mnngh~ yo tambien te amo~

Muichiro : * Deja 2 chupones mas * Ya no puedo esperar para poder hacerlo contigo mi amor~

Kotetsu : Mngh~ mgn~ Yo tampoco puedo esperar mi vida~ 

Muichiro : * Deja otro chupon * Creeme que la proxima semana lo haremos~ Te juro que convensere al señor Kanamori para que me deje hacerlo contigo~ 

Kotetsu : Mngh~  Te creo~ aun que si no lo logras no importa~

Muichiro : * Deja el ultimo chupo * Amor si logramos ocultar esta relacion podremos ocultar nuestra primera vez~

Kotetsu: Mngh~ Por eso es que te am- *Muichiro le tapa la boca y se sienta en sus piernas*

Kanamori : Kotetsu !! Estas aqui ?!

* Muichiro le saca la mano de la boca a Kotetsu *

Kotetsu : Si, estoy aqui !!

Kanamori : Cuanto te falta? llevas aqui 35 minutos!! te sientes bien !?

Kotetsu : Eh... si estoy perfectamente ya salgo tu esperame afuera!!

Kanamori : Ok? pero si quieres puedo adelantar la cita con el doctor para hoy o mañana ?

Kotetsu : No gracias, estoy bien...

Kanamori : Ok? te espero afuera...

*Kanamori se va * 

Muichiro : * Se baja de las piernas de Kotetsu * Casi nos descubren...

Kotetsu : Bueno ya me tengo que ir * lo besa * te amo~

Muichiro : Yo tambien mi vida~ te espero la otra semana~ 

Kotetsu : Adios~

Muichiro : Adios te amo~

 * Kotetsu se va *


🎀 no mas spoilers por hoy, los quiero chauu🎀

612 palabras 

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora