-¡¿COMO TERMINAMOS HACIENDO ESTO?!

276 17 3
                                    

( Parte 2 )

  *Muichiro acuesta a Kotetsu en la cama y le quita la mascara*

Kotetsu: ¡¿Para qué me acuestas en la cama y me quitas mi mascara?!

Muichiro: Para darte el regalo...

Kotetsu: ¡¿Qué tipo de regalo es en la cama  y sin mi mascara?!

Muichiro: ¿Qué el señor Kanamori o el señor Haganezuka no te hablaron de el?

Kotetsu: ¿Cuando?

Muichiro: ¿Ayer ? 

Kotetsu: No me hablaron de un regalo, solo de mi... ¡¿Espera tu regalo es tu...virginidad?!

Muichiro: Sí... Es algo que estuve preparando desde hace un tiempo y yo quería pedirte si querías hacer un intercambio...

Kotetsu: ¡¿Qué tipo de intercambio incluye nuestra virginidad?!

Muichiro: Yo te doy la mía y tu me das la tuya, es un intercambio justo, o eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro: Yo te doy la mía y tu me das la tuya, es un intercambio justo, o eso creo...

Kotetsu: Yo... Yo no estoy listo, soy muy joven... ¡¡Sólo tengo 11 años!!

Muichiro : Lo sé, yo tengo 15 años, pero yo estuve esperando todo este tiempo un... SÍ. * llora* ¡¡Y-yo fui tan TONTO!! pensé que tu y yo ya estábamos listos para dar el siguiente paso!! ¿¡Pero esta bien, porque quien le daría su virginidad a un tipo como yo?! 

Kotetsu: ¡¡Yo lo haría, pero soy muy joven y claro que no eres un tonto, pero simplemente... No estoy listo. Quizás en una o dos semanas esté listo si me dejas pensarlo bien, sólo que no me entra en la cabeza que alguien como tú esté llorando por mí, sólo soy un aprendiz de herrero, tú eres un pilar y estás hasta arriba y yo estoy hasta abajo...

Muichiro: Claro, debí preguntarte en primer lugar si estabas listo...

Kotetsu : Aunque, no quiero dejarte así, quizás podríamos besarnos o algo por el estilo, pero sin llegar a eso...

Muichiro: ¿¡Enserio?! Pensé que no te importaba dejarme con las ganas de comerte a besos justo ahora... 

Kotetsu: Claro, pero el limite es la ropa...

Mente de Muichiro: Pero también se puede hacer con ropa o eso dijo Uzui...

Kotetsu: Pero sin dejarme marcas o si no Haganezuka te matará y a las 10 de la noche en punto o incluso antes debo estar allá.

Muichiro: Ok, pero lo de las marcas no te lo prometo...

Kotetsu: ¡Si me dejas marcas se darán cuenta! Y no me dejaran volverte a ver...

Muichiro: ¿Y si abres tu kimono en la parte de arriba y dejo marcas ahí?

Kotetsu: No, yo te conozco vas a terminar pasándote de la raya y terminaremos haciéndolo.

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora