// Al día siguiente //
Kotetsu: *Se quita la ropa interior* Lo siento mi amor, pero necesito esto... *Se sube al regazo de Muichiro*.
Muichiro: *Durmiendo*.
Kotetsu: * Quita el pantalón y bóxer de Muichiro* Se ve tan bien, es tan grande y grueso, lo quiero dentro de mí...
Kotetsu empezó a chupar el pene de Muichiro mientras este dormía, Kotetsu ya no pensaba en nada que no fuera tener sexo con Muichiro, Kotetsu quería ser marcado por este ultimo, quería ser su juguete, quería tener sexo con el hasta perder la conciencia, tenía una hambre inmensa de tener sexo, con Muichiro, con cualquiera en realidad, pero aún en ese estado amaba mucho a Muichiro.
Kotetsu: *Chupa el pene de Muichiro* Mmm~ nng~
Muichiro: Mmm~ *Despierta* ¿Q-qué~? ¿Kotetsu qué haces~? Ah~ ah~ Para~
Kotetsu: *Chupa más rápido el pene de Muichiro* Mmm~
Muichiro: Ah~ ah~ ah~ K-Kotetsu~ Pa- *Se corre* AH!~
Kotetsu: *Se traga el semen y se saca el pene de la boca* Sabes muy bien~
Muichiro: Kotetsu~ ¿P-por qué hiciste eso~?
Kotetsu: No lo se~ Quizás porque yo hago lo que quiero contigo, recuerda que eres mío y yo soy tuyo~
Muichiro: Deberías preguntarme pri-*Kotetsu se mete su pene en el culo* AH!~
Kotetsu: Ups! Fue un accidente~ *Empieza a saltar en el regazo de Muichiro* Ah~ ah~
Muichiro: Ah~ ah~ ah~ Para~ Kotetsu~
Kotetsu: Ah~ ah~ Muichiro~ ah~ ah~ *Se corre* AH!~
Ginko: Mmm... *Se despierta* ¿Qué es ese ruido? ¿Son gemidos? ¿Tan tempano?
Muichiro estaba tan excitado que olvido que Kotetsu estaba en celo y decidió tener sexo con el. (Mala idea)
Muichiro: *Agarra a Kotetsu de la cintura y lo hace saltar más rápido* Ah~ ah~ Ve más rápido~ Me encantas~ ah~ ah~
Ginko: Sí, son gemidos, no tienen llenadera...
Kotetsu: Ah~ ah~ ah~ ah~ ah~ ah~ *Muichiro se corre en su culo al mismo tiempo que el se corre* AH!!~
Muichiro: *Saca su pene del culo de Kotetsu* Cambiemos de posición~ Yo arriba y tu abajo~
Kotetsu: Por mí bien~ *Se pone abajo de Muichiro* Hazme tuyo~
Muichiro: No se que dices, tu eres mío desde hace mucho tiempo~ *Mete su pene en el culo de Kotetsu* Estas muy apretado~ Te amo~
Kotetsu: Mmm~ Yo igual te amo~ Rómpeme el culo~
Muichiro: Eso haré~ *Da embestidas lentas y profundas* Mmm~ Estás muy apretado~
Kotetsu: Mmm~ ah~ ah~ ah~ Ve más rápido~
Muichiro: ¿Cómo se dice? *Deja de dar embestidas*
Kotetsu: ¿Qué?
Muichiro: ¿Cómo se piden las cosas?
Kotetsu: ¿M-Mui puedes dar embestidas más rápidas?
Muichiro: Muy bien... *Da embestidas rápidas y bruscas* Ah~ ah~ ah~ nng~
Kotetsu: Ah~ ah~ Muichiro~ ah~ ah~ ah~ *Se corre* SÍ!~ más~ te amo~
Ginko: Agg, no me dejan dormir. *Entra a la habitación*
Muichiro: ¿Estás bien? Mi amor estás llorando ¿Es de placer o te dolió?
Kotetsu: Ambas~ me encanta y me duele a la vez~ ah~ ah~
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan oculto
FanficMuichiro y Kotetsu tienen una relación no tan en secreto, ¿saldrá en algún punto a la luz completamente? descúbrelo tu mism@!!