Antes de leer este capitulo lean el ultimo capitulo de mi fanfic "Un amor diferente" ya que ahí esta una parte de este capitulo -fin del anuncio-
Muichiro: *Toca la ventana*
Kotetsu: *Sollozando* *Abre la ventana* Qué haces aquí?
Muichiro: ¿Están en señor Kanamori o el señor Haganezuka?
Kotetsu: No, salieron a comprar, pero dejaron todas las puertas cerradas.
Muichiro: Bien *Entra por la ventana* Vine a sacarte de aquí.
Kotetsu: ¿Cómo? Si me voy a vivir contigo me encontraran muy fácilmente.
Muichiro: Tu solo prepara tus cosas para irte de aquí, cuando salgamos de aquí te explicare donde vivirás.
Kotetsu: Esta bien *Empaca sus cosas*
Muichiro: *Hace una carta y la deja en la cama de Kotetsu*
La carta: Queridos Kanamori y Haganezuka, ustedes son cómo unos padres para mi, pero no lo puedo soportar más, yo amo a Muichiro y ustedes no me impedirán estar con el, me voy a un lugar donde no me encontraran nunca, no me busquen, ya me hicieron mucho daño alejándome de el, quizás no se esperaban esto, lo estuve pensando desde hace mucho tiempo, pero pensé que no sería necesario tomar una medida tan drástica, cuando cumpla 18 los invitare a mi boda, pero hasta que los cumpla no me busquen, los quiero, pero adiós .
ATTE: Kotetsu<3
Kotetsu: ¿Para qué es la carta? ¿Por qué dice que los invitare a nuestra boda cuando cumpla 18? ¿Los volveré a ver antes verdad?
Muichiro: Para que sepan que te fuiste, porque me quiero casar contigo apenas seas legal, sí, no te estoy prohibiendo verlos, solo que si te ven llamarán a la policía y dirán que yo te secuestre.
Kotetsu: Esta bien, ya termine de alistar mis cosas, ¿nos vamos?
Muichiro: Síp *Sale por la ventana*
Kotetsu: *Escribe algo en la carta* *Sale por la ventana*
Kotetsu: Extrañare este lugar un poco, pero no quiero dejar de verte. ¿Dónde viviré ahora?
Muichiro: Desde ahora vivirás con Kanroji y Giyuu semana por medio con cada uno, será más difícil que te encuentren de esa forma, se suponía que vivirías solo con Giyuu, pero dijo que te traumarías al escuchar como tiene sexo con Sabito y Tanjiro.
Kotetsu: ¡¿Tomioka es novio de Tanjiro y Sabito?!
Muichiro: Síp, son un trío, me dijo que te podía decir porque el también le dijo de nosotros a Sabito y a Makomo.
Kotetsu: No pensé que Tomioka estuviera con Sabito y Tanjiro, pensé que entre los tres eran cómo hermanos, no que cogieran entre los tres...
Muichiro: Pensaba lo mismo y no le creí hasta que beso a ambos en mi cara y dijo: "¿Ahora me crees? ¿O tengo que coger con ellos en frente tuyo para que me creas?".
Kotetsu: ¿Falta mucho?
Muichiro: No, ya casi llegamos.
// Cuando llegaron a la finca de las mariposas //
Muichiro y Kotetsu: Hola Aoi.
Aoi: Hola Muichiro y Kotetsu. ¿Qué los trae por aquí?
Muichiro: Venimos a buscar a Kocho y a Kanroji, por el nuevo entrenamiento de Kotetsu y unas heridas "no muy graves" que tiene en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan oculto
FanfictionMuichiro y Kotetsu tienen una relación no tan en secreto, ¿saldrá en algún punto a la luz completamente? descúbrelo tu mism@!!