🎀¡¿QUÉ SON QUÉ?!🎀

86 4 3
                                    


// Después de una larga discusión Muichiro se fue indignado a buscar a Kotetsu para que lo revisaran rápido// 

Muichiro: Kotetsu ya me revisaron, debes ir para que te revisen. (Esto lo dijo con mucha seriedad con y algo de enojo)

Kotetsu: Debemos. *Se lleva a Muichiro de la mano hasta el consultorio*

Kocho: Hola Kotetsu, acuéstate en la camilla por favor.

Kotetsu: Sí. *Se acuesta en la camilla* 

// Después de que Kocho revisará a Kotetsu //

Kocho: Muichiro debes firmar esto. *Le entrega un papel* La maquina que acabo de usar está en pruebas, se llama "Ecografía", funciona con ondas sonoras que me dejaron ver dentro del útero de Kotetsu, pero aún no sale completamente al publico, los papeles son de confidencialidad, fírmalos. Por cierto, los resultados te llegarán con mi cuervo entre hoy y mañana a tu finca.

Muichiro: Pero yo no soy el tutor de Kotetsu.

Kocho: Estúpido, son de confidencialidad, ósea que no es necesario que lo firme un tutor de Kotetsu, sólo los firmarás tú porque ya eres mayor de edad.

Muichiro: ¿Estúpido? ¿Es lo mejor que tienes? *Lee y firma el papel rápidamente* De verdad creía que eras más creativa. ¿Pero estúpido?

Kocho: ¡VETE! ¡Fuera de mi consultorio! ¡AHORA!

Kanroji: ¿Por qué gritan tan- *Ve a Kocho intentando golpear a Muichiro* ¡KOCHO DETENTE! *Le toma el brazo a Kocho antes de que golpee a Muichiro* ¡¿Por qué pelean?!

Kocho: ¡Porque este imbécil es un inútil que no piensa en Kotetsu! *Intenta liberarse del agarre de Kanroji* 

Kotetsu: ¡¿Esto es por mí?! *Se levanta de la camilla* ¿Muichiro eso es verdad?

Muichiro: Yo no quería decírtelo, pero sí, es por ti...

Kotetsu: ¡¿Qué es tan malo cómo para que peleen?!

Kocho: ¿Quieres saber lo que pasó? ¡Pues yo te diré que pasó!

Muichiro: ¡Kocho no le digas, ya te dije que hablaré con el a solas! 

Kocho: ¡No, Eres tan cobarde que es imposible que le digas la verdad! ¡No le seguiré ocultando la verdad! 

Kotetsu: ¿¡QUÉ VERDAD, DE QUÉ ESTÁN HABLANDO?!

Kocho: ¡Muichiro estuvo al borde de la muerte en el distrito rojo y no le importó ocultártelo!

Kotetsu: ¿¡QUÉ?! ¡¿Muichiro eso es verdad?! *Corre hacia Muichiro y lo abraza* ¡Por favor dime que está mintiendo!

Muichiro: ¡Kotetsu cálmate! N-no es mentira, sí estuve al borde de la muerte, pero decidí ocultártelo para que no te estresaras. ¡Te juro que no fue mi intención hacerte sentir mal, sólo quería protegerte! *Abraza a Kotetsu* 

Kotetsu: *Llorando* ¿¡Por qué no me dijiste?!

Muichiro: Porque no quería hacerte daño, estás muy estresado últimamente y no quería estresarte más, te juro que no era mi intención hacerte sentir mal, pero no sabía cómo decirte sin que te estresaras.

Kotetsu: ¡Pero es peor que me lo ocultes, deberías haberme dicho de todas maneras, de verdad que no me esperaba que fueras así de cobarde! *Se va corriendo*

Muichiro: ¡KOTETSU! *Intenta salir corriendo, pero Kocho lo agarra del brazo* ¡SUELTAME, ESTO ES POR TU CULPA!

Kocho: Déjalo, deja que sienta dolor, no puedes tenerlo en una vitrina de cristal, debes dejar que sienta dolor tanto como alegría, no puedes protegerlo de todo, déjalo correr a casa y llorar, necesita llorar para ser feliz, déjalo ser feliz.

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora