// En la finca de la niebla //
Kotetsu: *Se masturba* Ah~ ah~ ah~ Muichiro~ *Se corre* Uff~ Maldita sea~ ¿Por qué se tuvo que irse? Me dejo con las ganas de seguir cogiendo...
Ginko: Kotetsu no es su culpa, el solo estaba incomodo y además debía ir a esa reunión.
Kotetsu: Ya se, pero igual debió terminar con lo que empezó. *haciendo un mini berrinche*
Ginko: ¿Kotetsu te sientes bien? Te vez muy sonrojado
Kotetsu: No, siento cómo que ardo, me duele la cabe- Auch!
Ginko: ¡¿Estas bien?! ¿Quieres que llame a Muichiro?
Kotetsu: Me duele mucho el abdomen, ¡sí llámalo por favor!
Ginko: Ok iré por el, vístete y acuéstate en la cama, ¡ya vengo!
Kotetsu: Gracias Ginko *Se pone un pijama de Muichiro y se acuesta en la cama*
-Pasaron al rededor de 2 horas y Muichiro llegó con Ginko-
Muichiro: ¿¡Kotetsu, Dónde estas?!
Ginko: ¡Esta en la habitación, vamos!
Kotetsu: Amor, puedes llevarme donde Shinobu? Me duele mucho el abdomen y la cabeza..
Muichiro: Sí, te duele algo más?
Kotetsu: No, pero siento que ardo...
Muichiro: Si te llevo nos verán, Ginko ve a buscar a Kocho, dile que Kotetsu se siente muy mal.
Ginko: Ok. *Se va volando a la finca de las mariposas*
Muichiro: Tienes frío o algo?
Kotetsu: No, solo quiero un beso tuyo
Muichiro: Esta bien, pero solo uno hasta que sepamos que tienes.
Kotetsu: Me parece bien. *Lo besa apasionadamente* Mmm~
Muichiro: *Le sigue el beso* Mm~
Kotetsu: *Se separa* Eres el mejor.
Muichiro: No sería nada sin ti lindo, ¿Tu eres mío verdad?
Kotetsu: Sí, soy tuyo ¿tú eres mío?
Muichiro: Obvio *Apunto de besarlo*
Ginko: Ya llegamos!
Muichiro: Mierda, bueno lindo te tendré que besar después.
Kotetsu: Ush yo quería mi besito.
Kocho: Hola Muichiro y Kotetsu.
Muichiro: Hola de nuevo Kocho.
Kotetsu: Hola Shinobu.
Kocho: Ginko me dijo que Kotetsu se siente mal ¿Qué síntomas tienes Kotetsu?
Kotetsu: Me duele la cabeza, el abdomen, siento como si estuviera ardiendo y yo...
Kocho: No sientas pena, necesito saber todos los síntomas para saber que tienes. ¿Podrías decírmelos todos por favor?
Kotetsu: Me duele la cabeza, el abdomen, siento como si estuviera ardiendo y yo tengo ganas de tener sexo...
Kocho: Gracias por decirme, tomare tu temperatura para ver por qué sientes que estas ardiendo.
Kotetsu: Esta bien *Kocho le toma la temperatura*
Kocho: Como lo sospechaba, tienes fiebre, lo que confirma que estas por entrar en tu primer celo como omega, es posible que dure entre 2-5 días, debido a que tu antes eras un beta y tu cuerpo se esta recién acostumbrando
Kotetsu: Gracias por revisarme Kocho.
Kocho: No es nada, los dejo para que puedas saciar tus ganas de tener sexo, adiós golosos *Se va corriendo*
Muichiro: Pinche meti- *Kotetsu se abalanza encima de el* ¿Te sientes bien Kotetsu?
Kotetsu: Yo... Te necesito dentro de mi Muichiro~ *Lo mira con ojos muy necesitados*
Muichiro: Lo siento, pero no puedo, este no eres tú.
Kotetsu: Sí soy yo, ¿¡acaso no me amas!? *Suelta sus feromonas*
Muichiro: A-ah y-yo...
M/Muichiro: Mierda, el sabe que soy un alfa y no me puedo contener si suelta sus feromonas, tendré que ignorar mi sentido común y coger con el...
Muichiro: Esta bien, tendré sexo contigo.
Kotetsu: Sácate la ropa y cógeme hasta que no puedas más.
Muichiro: Si tu lo dices *Se saca la ropa* ¿Quieres que por lo menos te de un beso antes? Me siento algo incomodo teniendo sexo de la nada...
Kotetsu: *Se saca la ropa* Bien, pero que sean con lengua *Lo besa lujuriosamente*
Muichiro se lo estaba pasando bastante bien, pero no tan bien como se lo estaba pasando Kotetsu, este estaba como en el cielo, tenia el culo muy mojado y estaba listo para ser penetrado una y otra vez hasta el amanecer, este ultimo detuvo a Muichiro, con una mirada seductora y dijo: Lo quiero adentro. Acto seguido se puso en cuatro y movió las caderas para que Muichiro entrara.
Muichiro: ¿Estas seguro?
Kotetsu: Tu solo mételo, no aguanto más, ¡¡quiero que me partas en dos!!
Muichiro: Esta bien, pero que conste que te pregunte *Mete su pene lentamente*
Kotetsu: Ah~ eso era exactamente lo que quería~
M/Muichiro: Sí Kotetsu estuviera consiente lo disfrutaría mucho, pero con el así no me siento nada cómodo, siento como si estuviera cometiendo un crimen, pero el no me hace caso, creo que lo mejor es simplemente seguir con esto hasta el amanecer, como dijo el.
Muichiro estaba siendo atormentado por su propia conciencia, la cual le impedía tener sexo con Kotetsu sin sentir culpa, Kotetsu noto esto y paró por un momento para ver porque su novio no estaba tan energético como el.
Kotetsu: Amor, ¿Qué sucede?
Muichiro: Es que no me siento bien...
Kotetsu: ¿Quizás me pasé un poco?
Muichiro: No es eso, solo no se siente tan bien, siento que este no eres tu...
Kotetsu: Esta bien... Creo que lo mejor es dejarlo para mañana o pasado...
Muichiro: Sí, es lo mejor *Saca su pene con cuidado para no lastimarlo*
Kotetsu: Mm~ *Se pone una bata y se acuesta* Perdón por esto...
Muichiro: Tranquilo, no es tu culpa *Se coloca la pijama y se acuesta al lado de Kotetsu*
Kotetsu: ¡Sí lo es! ¡Yo decidí ser un omega! *Llora*
Muichiro: Tranquilo *Lo abraza* No estoy enojado, solo no estoy listo para esto, mejor duerme *Le da un beso en la frente* Seguramente mañana estas mejor.
Kotetsu: *Se duerme con una sonrisa en la cara* mmm...
Muichiro: Pobrecito, seguramente el celo le esta afectando de más... Mañana mismo lo llevare donde Kocho para que le de algún medicamento para las ansias o el dolor de cabeza, se ve muy necesitado de mí, pero no puedo, porque cuando salga de su celo le dolerá el culo y no podrá caminar bien por mi culpa, debo... Debo...Deb- *Se queda dormido* mmm...
Ginko: Que linda pareja, seguramente tendrán hijos muy lindos. Al final del día son alfa y omega y están destinados a estar juntos y felices *Se mete a su casita* Buenas noches luna, buenas noches Muichiro, buenas noches Kotetsu, buenas noches estrellas y buenas noches a ustedes también grillos, buenas noch- *Se duerme* mmm...
// Hola personitas lindas de Wattpad, espero estén muy bien y les halla gustado este capitulo, si tengo faltas ortográficas pido perdón por eso, pronto se acabaran las votaciones así que no olviden votar por el ship que quieran, después de eso me despido...//
// Tomen agua, duerman temprano y ¡sueñen en grande! Los amo, chau//
~1034 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan oculto
FanficMuichiro y Kotetsu tienen una relación no tan en secreto, ¿saldrá en algún punto a la luz completamente? descúbrelo tu mism@!!