🎀Fuera de la finca🎀

116 12 4
                                    


Kanamori: No pensé que de verdad tuvieran un vinculo tan bueno, me siento muy mal por haberlos separado tantas veces...

Kotetsu: Yo no te tengo rencor, hiciste lo que creías que era lo mejor, después de todo solo tengo 15 años y entiendo que no aceptes a Muichiro cómo mi novio, por nuestra diferencia de edad.

Kanamori: Muichiro, Kotetsu, les pido perdón de todo corazón, no sabía que les estaba haciendo tanto daño, en especial a ti Kotetsu, perdóname por todos los golpes y gritos que te di, no te los merecías sólo por amar a alguien. No merezco poder verte otra vez Kotetsu...  

Haganezuka: Kanamori. *Abraza a Kanamori* ¿Estas bien? ¿Quieres ir a dormir un rato para que te calmes un poco?

Kanamori: S-sí, creo que esto fue demasiado en un día... 

Haganezuka: *Lleva a Kanamori a la habitación* No pienses tanto en tus acciones pasadas, concéntrate en ser una mejor persona, descansa.

Kotetsu: No pensé que le afectara tanto a Kanamori que yo me fuera y que esté embarazado.

Muichiro: Yo más bien pensé que intentarían recuperarte y meterme a la cárcel... 

Kotetsu: Por momentos pensé lo mismo, pero no lo hicieron.

Haganezuka: Ya volví, Kanamori esta algo sorprendido y arrepentido, así que va a dormir un poco para pensar mejor, espero no les moleste.

Muichiro: Para nada, preferimos hablar con el cuando este más calmado.

Haganezuka: En ese caso sigamos hablando entre los 3.

// Después de unas horas //

Haganezuka: Creo que lo mejor es que se queden a dormir, es bastante tarde para que se vallan, pueden haber demonios.

Muichiro: Claro, si no es molestia.

Haganezuka: Para nada, se pueden quedar en la habitación de Kotetsu.

Muichiro: Muchas gracias, de todos modos pensábamos quedarnos en un hotel.

Haganezuka: Es mejor que se queden aquí, no gasten dinero en un hotel.

Muichiro: En ese caso voy a dejar mis cosas y las de Kotetsu en la habitación.

Haganezuka: Esta bien, yo voy a despertar a Kanamori para cenar. *Se va*

S/Kotetsu: Muichiro, no podremos hacer lo que teníamos planeado si nos quedamos aquí.

S/Muichiro: Sí podremos si no hacemos ruido, aun que será difícil aguantarme las ganas de hacerte gemir~.

Kotetsu: Nunca cambias, mejor ya llevemos las cosas a la habitación.

Muichiro: No, yo las traeré, tú has la cama mientras tanto, no quiero que te esfuerces.

Kotetsu: Esta bien, pero ve rápido.

Muichiro: Vuelvo enseguida. *Se va*

Kotetsu: *Entra a la habitación* Cuanta nostalgia, aún recuerdo cuando escapaba por esa ventana. ¿Seguiré entrando por ahí? Mejor no lo pruebo, me crecieron un poco las caderas y los muslos, no me quiero quedar atrapado. *Hace la cama* 

Muichiro: *Deja las cosas en el armario de Kotetsu* Eres bastante rápido haciendo la cama.

Kotetsu: Sí, es porque siempre hacia mi cama, desde que tenía 6 años me dejaron de ordenar la habitación.

Muichiro: La pregunta es: ¿Serás igual de rápido en la cama que haciéndola?

Kotetsu: Siempre terminas metiendo el sexo en nuestras conversaciones...

Un amor no tan ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora