//Adelanto//
¿?: ¿Estás seguro de hacer esto?
Muichiro: Es lo correcto para mi vida. Estoy más que seguro.
//Fin del adelanto//
Muichiro: *Abraza a Kotetsu* ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
Kotetsu: *Besa a Muichiro* Mmm~
Muichiro: *Le sigue el beso* Mmm~
Kotetsu: *Se separa* Eres el mejor, te amo~
Muichiro: *Excitado* Ginko vete de la habitación. Queremos un poco de privacidad~ *Toma por la cintura a Kotetsu*
Ginko: ¿¡Ya se van a poner a coger!?
Kotetsu: ¿Qué tiene que cojamos un poco?
Ginko: Pero estás embarazado. ¿No le puede hacer mal a los bebés?
Muichiro: No te preocupes, Kocho escribió en la carta que no hay problemas con el sexo, pero que tenemos que hacerlo con un poco menos de frecuencia y ya. *Acerca más a Kotetsu y le susurra al oído: Sólo quiero tenerte debajo de mí, pero ella no se va~*
Kotetsu: *Se sonroja* ¡Muichiro! N-no digas esas cosas cuando estás tan cerca... Me pones nervioso~
Ginko: ¿Saben qué? Ya me aburrieron con sus coqueteos, los dejo solos. *Se va al bosque de glicinias*
Muichiro: Ya era hora de que nos dejara solos. *De un movimiento rápido le saca toda la ropa a Kotetsu* Te ves muy bien así~
Kotetsu: Ya te he dicho que no me gusta que te fijes en mi cuerpo desnudo...
Muichiro: ¿Por qué? Eres hermoso, todo de tu cuerpo me encanta tanto como tu personalidad.
Kotetsu: Pero estoy gordo...
Muichiro: No lo estás, recuerda que estás embarazado de gemelos, es obvio que tu abdomen crecerá más de lo normal.
Kotetsu: Pero mis muslos crecieron, eso no es por el embarazo...
Muichiro: Es porque eres un omega, los omegas son afeminados.
Kotetsu: Mmm...
Muichiro: No te preocupes, eres hermoso embarazado o no. *Le da un beso corto* ¿Te parece si seguimos o prefieres dormir un poco antes?
Kotetsu: Sigamos. No echamos a Ginko para nada~ *Se tira a la cama y se pone en una pose seductora* ¿O acaso la echamos sólo para dormir?~
Muichiro: *Se saca toda la ropa* Te ves hermoso en esa pose, resalta tus irresistibles curvas~
M/Kotetsu: ¡Vamos no es tan difícil sólo dilo! No te avergüences de decir algo tan fácil.
Kotetsu: P-papi toma mi cuerpo y hazme tuyo~ *Se sonroja por lo que acaba de decir*
Muichiro: *Se sonroja*¡¿M-me acabas de llamar p-papi?!
Kotetsu: ¡No me lo recuerdes!
Muichiro: Pensé que nunca te animarías. Pero me encanta este nuevo apodo~ *Se sienta a un lado de Kotetsu* ¿Podrías repetirlo?
Kotetsu: ¿¡Qué?! Ya te dije que me muero de la vergüenza, y me pides que lo diga de nuevo... *Muichiro le hace ojitos de perrito* Está bien... P-papi toma mi cuerpo y hazme tuyo~
Muichiro: Claro que lo haré, bebé~ *Acorrala a Kotetsu contra la pared* ¿Estás listo? No te quiero hacer daño sin darme cuenta...
Kotetsu: Tranquilo, estoy listo~ Estoy seguro de que no me harás daño~
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan oculto
FanfictionMuichiro y Kotetsu tienen una relación no tan en secreto, ¿saldrá en algún punto a la luz completamente? descúbrelo tu mism@!!