capítulo 1

472 27 1
                                    

-Me han dicho que tienes un problema y que necesitas mi ayuda.
Un problema era decir poco, pensó Apo Nattawin mirando a Mile Romsaithong.

Si no fuera así, y si mile no fuese tan guapo, lo
que tenía que hacer no sería tan difícil.
Cuando se conocieron el año anterior en la boda de su primo Tong, el estaba con el resto de los Romsaithong.

El se había fijado en sus hermanos y primos, pero sobre todo en mile, al lado de su gemelo idéntico, Bass.
Apo había descubierto años antes, cuando su hermana Tara se casó con un Romsaithong, que todos los hombres de la familia eran guapísimos. Altos, atractivos, musculosos, con un aire de primitiva masculinidad.

Pero nunca había pensado que algún día saldría con uno de esos hombres, aunque fuese un pequeño engaño para solucionar su problema.
Tara le había contado algo y era su turno de contarle el resto.

-Tengo un problema, es verdad -asintió, dejando escapar un suspiro de frustración-,
-" pero antes de nada quiero darte las gracias por quedar conmigo esta noche.

Él había sugerido que fuesen al restaurante Laredo, uno de los mejores de Dénver.

-"De nada."
Apo intentó no dejarse afectar por esa voz profunda, ronca y masculina.

-"Mi objetivo es completar mi residencia en el Dénver, Memorial Hospital y volver a Bunnell, Florida, para trabajar junto a mi padre y mis hermanos en la clínica, pero ese objetivo se ve amenazado por el doctor
Casey Belvedere. No sé si sabes que es un respetado cirujano y...

-Está loco por ti, Dijo Mile.

El corazón de Apo dio un vuelco. Estaba claro que los Romsaithong no se andaban con rodeos.

-Quiere salir conmigo y, aunque yo he hecho todo lo posible por desanimarlo, no me deja en paz. Incluso le he dicho que estaba saliendo con otra persona, pero no sirve de nada.

Cada día es más insoportable, Me ha dado a entender que si no salgo con él me hará la vida imposible.
He hablado de ello con el gerente del hospital y no me ha hecho mucho caso.

La familia del doctor Belvedere es muy respetada en la ciudad por su dedicación a causas filantrópicas.
En este momento están financiando un ala de pediatría en el hospital y el gerente no tiene intención de decirles nada para no perder su apoyo económico.

Dice que debe tener cuidado porque esta es una batalla en la que el hospital saldría perdiendo -Apo hizo una pausa-.

Pero se me ha ocurrido un plan, Bueno en realidad se le ocurrió a mi hermana Tara, cuando le conté lo que pasaba. Parece que ella tuvo que soportar algo parecido mientras hacía su residencia en Kentucky.

La diferencia es que el gerente del hospital la apoyó y consiguió que despidieran al médico que la molestaba, pero yo no tengo ese apoyo.

Mile se quedó callado un momento y Apo se preguntó qué estaría pensando.

-Hay otra solución a tu problema -dijo mile entonces.

-¿Ah, sí? _Responde Apo curioso.

-Belvedere es cirujano, ¿verdad?

-Eso es, _Respondió Apo.

-Entonces, deberíamos romperle una mano. Así no podría volver a operar, _ Le dijo Mile maliciosamente.

Apo lo miró, con los ojos como platos diciendo,
--"Imagino que lo dices de broma.

-No, lo digo completamente en serio. Le responde mile

Apo estudió sus ojos negro azabache, tan serios. Solo entonces recordó lo que Tara le había contado sobre los gemelos y su hermana pequeña, Bailey y su primo Bane.

Un Hombre Auténtico Y UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora