•Aclaraciones y Advertencias•

187 13 0
                                    

Aclaraciones:
•La historia es 100% mía, sacada del horno de mi cabeza.

•No me gusta la ideas de réplicas ni tampoco de que se empiecen a subir videos por Tik Tok ni por ninguna red social contando la historia.

•Madelaine Díaz es un personaje creado por mí.

•Las imágenes que ponga son sacadas de Pinterest (me da pereza crearlas, en caso de que alguna tenga alguna molestia con la imagen sacada de allí pondré los créditos).

•Tom y Regulus son un año mayor.

•Madelaine ingresará a Hogwarts para 5to año con los chicos y, Tom y Regulus estarán en 6to año.

•Madelaine perderá contacto con mucha gente de su anterior vida en el mundo muggle, solo con pocas personas mantendrá contacto.

•Algunas cosas las intentaré yo (ejemplos: nombres, apellidos, etc).

•No estoy a favor de que menores de edad (la mayoría menos Tom y Regulus que son mayores) consuman drogas, se hagan daños físicos y se alcoholicen.

•Tampoco estoy a favor de la violencia tanto como física y verbal ni de abusos ni nada por el estilo. Porque estoy segura de que habrá algún tipo de escenas así.

•Pueden haber faltas de ortografía que seguro las iré acomodando al paso que publico y hago vista previa de cada capítulo.

Advertencia:

•Habrá contenido +18explícito, consumo de drogas fuertes, intentos de suicidio, no recomiendo leer la historia si eres sensible a estas cosas.

•No tolero faltas de respeto tanto a mi, como a mi historia. Las cosas se dicen sin insultos y como corresponde.

•No me gusta ningún tipo de comentario homofóbico, racista ni nada por el estilo. (En la serie es una cosa y en los comentarios es otra)

_________________________________________

Aquí van algunas de las aclaraciones y advertencias, seguro cuando se vaya desarrollando la historia capaz modifique o agregue algunas más.

No se olviden de votar y comentar, los quieroo💋❤️

La Primogénita de Grindelwald. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora