Anastasia:
Me desperté con el ruido de la alarma de mi teléfono, anoche antes de dormir me puse una alarma a las 7:30a.m para poder desayunar temprano con los abuelos y vayamos temprano de compras con la abuela.Era invierno acá, y la verdad que hacía más frío que los inviernos que había en Argentina. La verdad que extraño un poco, pero solo a mis amigos y a mis hermanos y abuelos, el resto sinceramente me chupaban un huevo.
Fui a mi vestidor en busca de algo para ponerme, un outfit lindo de invierno con las pocas cositas que tenía.
Me puse una polera calentita, con un suéter de lana, una falda negra con unas medias largas llamadas can can y unas botas largas de color negro.
Me saqué una foto y la subí a instragram.Madelaine by Instagram stories.
Bajé hacia la cocina para prepararme un café con leche y unas tostadas, en eso veo que los abuelos ya estaban despiertos, el abuelo estaba en su estudio trabajando y la abuela estaba en el jardín dándole indicaciones a Minogue para cortar algunas flores marchitas.
Hice café suficiente para los 3 y fui al estudio a llevarle al abuelo una taza.
-Muy buenos días abuelo, ¿gustas de un poco de café?- Dije entrando con alegría a su estudio.
-Buen día mijita, gracias por el café, justo me iba a levantar a despertarte pero veo que me ganaste-. Dijo riéndose y aceptando el café, vi que estaba con mucho trabajo y no quería molestarlo demasiado.
-Iré a ver si la abuela quiere un poco, veo que estás hasta las manos con el trabajo-. Dije sonriéndole y me fui a buscarla a la abuela en el jardín.
-Abuela... Buenos días ¿Querés un poco de café? Recién salgo del estudio del abuelo, hice café para los 3-. Le dije pasándole la taza con café.
-Gracias mi niña, veo que te levantaste temprano, mejor así. Vamos a ir temprano al centro comercial a comprar todo lo que gustes-. Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Por supuesto, termino el café y las tostadas y vamos cuando estés lista abuela-. Le dije yendo hacia dentro de la casa porque hacia bastante frío afuera.
Terminé mi café y las tostadas y subí a mi habitación a buscar una campera abrigada y mi cartera con mis cosas.
Ayer antes de dormir hice más o menos una lista de las cosas que debería de comprarme que no tenía, parece medio esquizofrenico pero me gusta ya tener todo listo y comprar rápido las cosas sin vueltas.
ESTÁS LEYENDO
La Primogénita de Grindelwald.
FanfictionMadelaine vivió en el mundo muggle durante 17 años sin saber que una carta cambiaría absolutamente toda su vida haciendo que viaje a Londres a conocer a su verdadera familia.