Narrador Omnisciente:
Eran las 7:30am cuando la alarma de Anastasia comenzó a sonar, ella trataba de levantarse temprano todos los días para pasar tiempo lo más que pueda con sus abuelos.
Era el día número 4 de que estaba viviendo con ellos pero había algo que la inquietaba, conocer a sus padres.
La Sra. Hester le había dicho a su nieta que probablemente sus padres iban a venir a las fiestas, su casa quedaba en un lugar apartado donde solo sus amigos más cercanos e íntimos sabían donde quedaba.
Luego de desayunar la Sra. Hester y Anastasia se fueron en el auto del Sr. Eduardus al centro comercial para comprar regalos.
Hester le dijo a su nieta que eligiera todo lo que ella le gustase y también que le ayude a comprarle regalos a su abuelo y a sus padres.
Anastasia:
-Abuela!!! Mira lo hermosas que son esas botas de Givenchy, son preciosas. Las había visto en fotos y si ahí eran hermosas ahora superan todas mis expectativas-. Le dije a mi abuela mirando la vidriera de Givenchy. En Argentina había visto a famosas usando las botas y también había visto tik toks de esas botas pero en persona son muchísimo más lindas de lo que pensaba.
-Vamos adentro y elije las 3 que más te gusten mi niña-. Dijo mi abuela y parecía una niña de 7 años cuando entra a una juguetería y ve la sección de las Barbies y se quiere llevar todas.
Después de comprar regalos para el abuelo, para la abuela y para mí, fuimos a almorzar a un restaurante con la abuela. Mientras almorzabamos me contaba como eran las navidades antes de que mis padres hicieran las terribles cosas que hicieron.
Por lo que la abuela contaba sus navidades eran realmente hermosas hasta que papá dejó la casa y se volvieron un poco solitarias.
Hacia mucho tiempo ya que no compartían navidad y año nuevo con alguien y menos si es su nieta.Terminamos de almorzar y fuimos a comprar un poco más de cosas porque dentro de 1 hora venía un profesor a enseñarme sobre la magia.
Estoy muy nerviosa por eso, nunca creí que iba a terminar siendo maga cuando en Argentina me faltaba poco para recibirme en técnica en administración y gestión. La verdad que pasaron tantas cosas que siento que son más buenas que malas pero yo se que todo paso por algo y eso me hizo reunir con mi familia, mi verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
La Primogénita de Grindelwald.
FanfictionMadelaine vivió en el mundo muggle durante 17 años sin saber que una carta cambiaría absolutamente toda su vida haciendo que viaje a Londres a conocer a su verdadera familia.