Año nuevo, Vida nueva | Chapter IX

81 5 3
                                    

Anastasia:

Hoy es año nuevo, la verdad que es una oportunidad para cerrar etapas, yo debía de cerrar varias etapas. Dejar atrás la vida que llevé durante 17 años, me dolía, pero era y es algo que debo de hacer.

Quise levantarme temprano así ayudaba a la abuela con el desayuno y a preparar cosas para la noche.

Eran las 8:30am cuando me levanté de la cama para ir a pegarme una ducha, hoy no estaba tan fresco ni hacía tanto frío así que opte por un outfit no tan abrigado.

Imagen de referencia.

Bajé a desayunar, decidí hacerme un omelette con dos tostadas y café con leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar, decidí hacerme un omelette con dos tostadas y café con leche. Como tenía que leer de repaso los libros que me dió Snape, me llevé el café con leche a mi habitación y dije a Minogue que me lleve el resto. Siento que Minogue se volvió mi compinche, va a hacer un bueno compañero en Hogwarts.

Terminé de leer dos libros a eso de las 10:00am, todavía me faltaban dos libros más que los iba a leer en la tarde y bajé a ayudar a los abuelos que habían venido con muchísimas bolsas de compras.

-Buen día abuelos, veo que ya hicieron las compras del mes-. Dije riéndome y fui al auto para ayudarlos. -Si mi niña, como fuimos a comprar las cosas para hoy, le dije a tu abuelo que compremos para que nos quede el mes que viene-. Dijo mi abuela bajando las pocas bolsas que quedaban.

-Bueno, yo te ayudo a hacer el almuerzo-. Le dije a mi abuela sonriendo.

***

Narrador Omnisciente:

Luego de que la Señora Hester y Anastasia prepararán un exquisito almuerzo, Anastasia ayudó a su abuela a preparar ensaladas y postres para la cena de año nuevo.

Luego de ayudarla por una hora y media, Anastasia subió a su habitación a darse una ducha y leer los libros que le quedaban para repasar.

-Hola Ama con su permiso, Minogue disculpa interrumpirla en su lectura-. Dijo Minogue entrando a su habitación. -Minogue, pasá tranquilo, ¿qué necesitabas?-. Le preguntó Anastasia mientras cerraba el libro y se daba vuelta sobre su silla.

-Minogue le trajo un poco más de información sobre el Señor Tenebroso por si a la Ama le interesaba-. Dijo Minogue un poco nervioso. -Por supuesto, dime que más encontraste-. Dijo curiosa Anastasia.

-Minogue escuchó que el Señor Tenebroso prepara al Señor Mattheo para convertirse en un mortífago, el Señor Tenebroso lo obliga a hacer cosas muy muy feas, Ama-. Dijo Minogue preocupado.

Anastasia estaba segura de que lo sueños eran por algo, tal vez eran para ayudar a Mattheo a escapar de su padre o tal vez para salvarlo de ser algo que él tal vez no quiera ser.

La Primogénita de Grindelwald. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora