Día de sorpresas | Chapter XIV

61 5 0
                                    

Anastasia:

Hoy sábado me levanté un poquito más tarde de lo que suelo levantarme, hoy iríamos con Pansy a Hogsmeade a hacer compras y luego íbamos a ir a un bar llamado las tres escobas. (Un nombre peculiar sinceramente). Eran la 09:30am y Pansy seguía durmiendo a lo que yo aproveché a tomar un baño.

Al desvestirme se pudo divisar mejor las marcas que no solo había alrededor de mis pechos, sino también en mi cuello, sumado a todas las marcas estaba allí en mi pecho derecho lo que había hecho Tom ayer. Bruja traidora. (Hijo de puta, me las va a pagar ese engendro del diablo). Terminé de sacar mi ropa interior y  me metí en la ducha. La verdad que la necesitaba tanto, un domingo estabas comiendo con tu ¿familia? y te enteras que sos adoptada,  cuando te vas a tu supuesta casa te llega una carta y era de tus abuelos paternos diciéndote que querían que te vayas  a vivir a Londres con ellos, después te enteras de que tu familia es muy poderosa en el mundo mágico y que soy una bruja, también que no solo tengo familiares magos sino también vampiros y yo compartía sus genes, es decir, que había la posibilidad de que yo sea un bicho raro de esos, me dieron clases de magia durante todas las vacaciones, en año nuevo conoces a tus padres, después te cuentan la historia familia. Sumado a todo eso, tener unas pares de pesadillas o sueños raros con estos hermanos que tienen un padre re loquito, te besaste con el hermano menor y te cogiste al mayor. 

Estas secuencias que habían pasado en mi vida no son muy normales que digamos. Al terminar la ducha, me cambié en el baño, me peine el pelo pero no lo sequé, con un poco de maquillaje decidí tapar un poco esos chupones ya que con la ropa que me había puesto para ir a Hogsmeade se me iban a notar. En la cara solo puse un poco de rubor, rímel y un gloss en los labios.

-Dichoso mis ojos que te ven-. Dice Pansy cuando se estaba poniendo su ropa, su comentario hizo que me salga una sonrisa. -Ya estoy lista para que vayamos a desayunar, anda a cambiarte boba-. Pansy se fue a su habitación, que literalmente queda enfrente de la mía. En lo que Pansy se bañaba y se preparaba, yo por mi lado comencé a ordenar mi habitación, cuando terminé de ordenar mi cama y me dirigí a mi escritorio encontré una carta.

Extraña, te espero hoy a la noche en la torre de astronomía a las diez en punto. No sueñes en faltar porque aparezco en tu habitación. 

Con cariño. M.R

Vaya sorpresa, creí que no iba a hablarme jamás, voy a tener que ver ahora al engendro menor a la noche. Acomodé mi escritorio y deje todo ordenado y perfecto, Pansy tocó a mi puerta y ambas nos fuimos a comer algo al Gran Comedor.

Narrador Omnisciente:

 Siglos atrás... En la creación del colegio Hogwarts...

 -Salazar, ¿Pensad en contadnos que dijo la profecía?-. Dijo Godric Gryffindor hacia el anciano que volvía de una misión en unas tierras lejanas. -Lo voy a pensad Godric, es un tan complicado de explicarles-. Dice el hombre de barba larga.

-¿Qué tan complicado es de explicad una simple profecía Salazar? Por Merlín, un poco de pensamiento por favor-. Dice enojada Helga Hufflepuff, los 4 ancianos estaban en una gran sala, ellos vivían en un castillo gigante que tenían planeado hacer un colegio más adelante.

-Esta bien, os contaré todo... la profecía contaba que muchísimos años después de fundad el colegio, aparecerá una niña que será mi heredera... lo más extraño es que no será proveniente de mi sangre, sino de otra familia. La profecía dijo que esa niña será una de las salvaciones del mundo mágico y que se enfrentará al mal que va a asechar en esas épocas mis colegas-. Dijo Salazar un tanto preocupado. -Entonces, ¿Qué es lo que te tiene preocupado Salazar?-. Dijo Rowena Ravenclaw entrando en la conversación. -Que solo dos de los que vais a enfrentarse a este mal quedará vivo, pero la profecía no me ha dicho quien es la persona que logrará sobrevivid-. Dijo el hombre masajeando su coronilla.  -Temo que mis años de vida no serán los suficientes para conocer a dicha muchacha y lo que le puede llegar a pasad a ella y a la otra persona-. Dijo antes de retirarse a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primogénita de Grindelwald. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora