Las maletas estaban ya hechas y puestas a un lado del dormitorio, las luces tenues iluminaban gran parte de la habitación y la luna seguía reinando el cielo. Francesca preparaba sus últimas cosas antes de ir al colegio y vivir su tercer año de secundaria con quince años recién cumplidos.
Su curioso amigo dormía entre las sabanas de la enorme cama de tres plazas, ya faltaba poco para que el tren tomará rumbo al instituto de artes y música visual público.
"Por fin mi tercer año, ahora sí podre vivir lo que el año pasado no pude" pensó felizmente Francesca mientras ordenaba su nueva mochila escolar.
_ Oye Zigbor, levántate, dentro de poco saldremos de aquí.
Dijo la chica mientras sacudía el pelaje gris de su amigo pequeño amigo lémur.
_ Sándwiches, te pedí sándwiches no ajíes.
Dijo entre dormido el lémur quien seguía soñando como si no hubiera un mañana. Francesca sólo atinó una pequeña risueña sonrisa encantadora.
El reloj empezaba a ir más rápido, las ganas le estaban ganando y no era sólo la emoción de volver a ver a sus compañeros si no de la gran llegada de nuevos alumnos inscritos a su tan quiero colegio.
Francesca se dio un último vistazo antes de tomar impulso. Se veía un poco más alta, de piernas delgadas y largas, torso pequeño, brazos fuertes y un cabello violento culminaban como la imagen de una distraída adolescente de quince años.
Sin embargo aquel vistazo fue interrumpido cuando tocaron fuertemente a su puerta. Ella salió rápido con su mochila puesta y Zigbor en sus brazos para encontrarse con Greenwich, un señor que no veía desde que era muy pequeña.
_ Su alteza, Su Alteza Imperial Polaris y Capella la esperan en el gran comedor.
Dijo la voz rasposa y ronca del hombre alto y anciano. Francesca se asustó un poco y sin dar tantas vueltas empezó a dirigirse directo al gran comedor. Greenwich iba detrás de ella a paso alargado y enojado, tal parecía que algo en la adolescente no le caía bien al señor y eso Francesca lo veía con inseguridad.
Al llegar un par de soldados con uniformes de invierno, gorros de Lana gruesos de color blanco y grandes bufandas en el cuello yacían a los costados de la inmensa puerta blanca protegiéndola con sus armas.
_Identificación.
Dijeron al unísono ambos soldados.
_Greenwich y la princesa Adularia Rita Dy Crystal.
Respondió Greenwich, él se hizo presente primero ante el gran comedor haciendo a un lado a la princesa bruscamente.
_Sus Altezas, ante ustedes nobles mujeres: Adularia Dy Crystal.
Las mujeres reaccionaron con sorpresa ante la aparición de una pequeña adolescente totalmente atemorizada parada enfrente de ellas.
_Es un gusto verte luego de tanto tiempo cariño.
Dijo amablemente Polaris extendiendo su mano y estrechándola con la de Francesca, lo mismo hizo Capella con el mismo humor que su madre.
_Querida, tu bisabuela y yo hemos venido este día aquí sólo y únicamente para formarte como futura emperatriz.
Dijo Capella sonrientemente mirando de re ojo a la adolescente quien se veía impactada con la noticia. El físico y apariencia de ambas mujeres era distintos, Polaris quien era la mayor traía un enorme turbante que cubría gran parte de su cabeza y cabello dejando a los costados salir algunos mechones de pelo marrón oscuro. Sus ojos eran grises y su piel era totalmente blanca, su cuerpo de contextura muy delgada y sus brazos parecían dos ramas de árbol. Grandes joyas adornaban toda su vestimenta y hasta incluso en su turbante había un diamante blanco enorme notable de una magnífica grandeza en su portadora. Por otro lado, su hija Capella, traía un largo y ondulado cabello rojo similar a las brazas calientes del fuego. Traía puesto un hermoso vestido floreado y bellas joyas vestían su cuello y muñecas. Su mirada exactamente igual a la de Madison emergía de sí una profunda melancolía incapaz de ser evitada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz De Emperatriz III: El pecado de una inocente| Brenda Perez Miranda
Teen FictionEl tercer año para Francesca y sus amigos da comienzo de manera perfecta pero al inciar el nuevo año lectivo se percatan que nuevamente las cosas no saldrán como ellos esperaban. Una nueva amenaza invade al imperio y este inseparable grupo de amig...