𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐 ꨄ

1K 132 5
                                    

—¿Sunghoon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sunghoon?

—¿Si cariño?

—No cuelgues la llamada por favor, quiero escuchar tu voz...

—No voy a colgar la llamada cariño, también puedes seguir mi ubicación en el mapa.

El rubio obedece y es grande su sorpresa al reconocer de inmediato la adinerada Zona donde se encuentra el joven empresario.

Jake no quiere mencionarlo, pero la conoce demasiado bien y se pregunta ¿cómo es que nunca antes se cruzaron sus caminos?

—¿Esa es la Zona por donde vives?

—Así es, es una Zona muy tranquila y segura.

—Escuché que también es exclusiva y... se ve que es alejada de la Ciudad.

—Que sea alejada del ruido y del caos de la ciudad tiene sus ventajas,  pero no tardaré mucho en llegar, así que no te preocupes por eso por favor.

—¿Cómo lo sabes?

—¿Saber qué?

—Q-ue me tiene un poco nervioso y preocupado el tiempo en el que llegarás.

—Jakey, te dije que llegaré en veinte minutos y pienso cumplir esa promesa, ahora dime bonito, ¿almorzaste?

—N-o tuve tiempo de hacerlo.

—Cariño... Sé que la vida universitaria es más estresante y más demandante de lo que parece, pero no debes descuidar tu alimentación, es muy importante para que mantengas energías y tus defensas altas, ¿hay algo que se te antoje comer?

—Pues... Hace unas horas tenía antojos de comer una ensalada, pero con esta ansiedad, creo que soy capaz de devorar una pizza para diez personas.

—¡¿Para diez personas?! Pues tendremos que pedir dos de esas que ya se me hizo agua a la boca... ¿Te parece que una sea de albahaca y tomate?

—Es de mi sabores favoritos.

— También el mío y la otra puede ser de mmm..

—¿Cuatro o más quesos?

—Cuatro o más quesos suena perfecto ¿y de postre?, ¿se te antoja algo en especial?

—Sonará aburrido o muy clásico, pero quisiera un brownie caliente con helado de vainilla y un toque de caramelo.

—Suena delicioso y lo clásico jamás podría considerarse aburrido, por algo es un clásico, algo que perduró, perdura y perdurará en el tiempo, entonces está hecho, dos pizzas grandes y dos ordenes de brownies calientes con helado de vainilla y un toque, ¿algo especial para beber?

FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora