𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔 ꨄ

293 131 0
                                    

Mientras muerden las primeras porciones de pizza, el ambiente se torn más relajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras muerden las primeras porciones de pizza, el ambiente se torn más relajado. Las risas suaves y la conversación fluida llenan el espacio entre ellos, desvaneciendo cualquier rastro de incomodidad que Jake pudiera haber sentido al principio.

Sunghoon se inclina un poco más cerca, con una mirada juguetona en los ojos.

—¿Sabes? Nunca pensé que te gustaría la pizza sin sabores extravagantes. Pensé que serías más de las opciones 'gourmet'.

Jake se ríe, relajándose un poco más.

—¿Y qué te hace pensar eso?

—Jake Sim... Sim Industries, no hay muchos Sim en Seúl Jake.

Jake responde a la afirmación del mayor con una tímida sonrisa. —Solo porque vengo de una familia que se obsesiona con lo sofisticado, no significa que no pueda disfrutar de lo simple.

Sunghoon asiente, tomando otro sorbo de su vino.

Finalmente, Jake suspira profundamente y se recarga en el respaldo del sillón, cerrando los ojos por un momento antes de hablar.

—¿Alguna vez te sentiste atrapado entre lo que quieres hacer y lo que los demás esperan de ti. —Pregunta en voz baja, sin mirarlo.

Sunghoon frunce el ceño, preocupado, pero no dice nada de inmediato. Espera que Jake continúe, sabiendo que necesita desahogarse.

—Cuando cumplí 18 años, tuve una gran pelea con mis padres. —Confiesa Jake, su voz temblando ligeramente al recordar ese momento— .Ellos querían que me fuera a estudiar al extranjero y siguiera la carrera de negocios para continuar con el imperio familiar. Pero yo... yo no quería eso. Quería quedarme aquí, en Corea del Sur, y estudiar Ingeniería Biomédica. Es mi pasión, Sunghoon. Pero ellos no lo entendieron. No lo aceptaron.

Sunghoon asiente en silencio, manteniendo su atención completamente en Jake, quien ahora juega con sus dedos, visiblemente incómodo por haber compartido algo tan personal.

—Fue una discusión horrible. Dijeron que estaba tomando una decisión egoísta, que no pensaba en el legado de la familia. Pero... ¿qué hay de lo que yo quiero? ¿De lo que me hace feliz?

La sinceridad y la vulnerabilidad en la voz de Jake hacen que el pecho de Sunghoon se encoja.

Sabe muy bien lo que es sentirse incomprendido, aunque no en el mismo contexto. Coloca una mano en el hombro de Jake, ofreciendo su apoyo silencioso antes de hablar.

—Eres muy valiente, Jake —Dice Sunghoon con suavidad, sus ojos llenos de admiración— .No cualquiera tiene el valor de enfrentarse a sus padres y seguir su propio camino. Entiendo lo difícil que debe haber sido, pero tu felicidad y tus sueños son importantes. A veces, las personas que más nos quieren no ven eso inmediatamente. Pero estoy seguro de que, cuando vean lo feliz que eres con lo que has decidido, terminarán apoyándote.

FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora