𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕ꨄ

252 133 0
                                    

Jake y Sunghoon están sentados juntos en el sofá del departamento, la luz tenue de la habitación crea un ambiente acogedor y casi íntimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake y Sunghoon están sentados juntos en el sofá del departamento, la luz tenue de la habitación crea un ambiente acogedor y casi íntimo. Afuera, la ciudad brilla bajo las luces nocturnas, pero en ese momento, el mundo parece reducirse solo a ellos dos.

Ambos habían dejado las copas vacías sobre la mesa, y después de haber disfrutado de la cena, una sensación tranquila y cómoda se había asentado en el aire. Sunghoon, con una sonrisa en los labios, mira de reojo a Jake, quien se ve más relajado que nunca.

Jake se estira en el sofá, su cabeza apoyada en el respaldo, mirando hacia el techo.

El joven de cabellos dorados siente que había algo más entre ellos, una tensión que no podía ignorar. Los momentos tranquilos entre ellos siempre se sienten especiales, casi como si estuvieran destinados a compartir algo más profundo.

Mientras sus pensamientos vagan, no puede evitar preguntarse cómo sería si este tipo de noches fueran comunes, si no tuviera que preocuparse por nada más, por nadie más...

Sunghoon lo observa en silencio, consciente de la cercanía entre ambos. Aunque no lo había mencionado directamente, podía notar que Jake parecía estar en conflicto con algo. Cada vez que lo veía relajarse a su lado, también notaba una pequeña sombra en sus ojos, algo que lo mantenía distante.

Finalmente, Sunghoon decide romper el silencio, aunque lo hace con una voz suave, como si no quisiera alterar la atmósfera. —Jake... ¿Estás bien? Pareces estar pensando en muchas cosas.

Jake gira la cabeza hacia él, sus ojos brillando con una mezcla de emociones. —Sí... bueno, sí y no. —Suspira, su mirada bajando al suelo antes de continuar—.Pensarás que soy la peor persona, pero a veces pienso en lo perfecto que sería... esto. Nosotros. Lo fácil que sería estar contigo, sin tener que preocuparme por todo lo demás.

El corazón de Sunghoon da un vuelco ante la confesión del menor.

No puede evitar sentirse emocionado, pero al mismo tiempo sabe bien lo que significa cuando Jake habla de tener implicaciones complicadas. Estar con él no es algo que puede pasar sin más. Hay un obstáculo evidente. Uno llamado Heeseung.

—Jake... —Sunghoon comienza con cuidado—.No pienso que seas la peor persona... Sé que hay algo que está pesando en ti. Y creo que sé lo que es. Heeseung, ¿cierto?

Jake asiente lentamente, frotándose las manos, como si no supiera cómo explicar lo que está sintiendo.

—Sí... Heeseung. —Se detiene, tratando de encontrar las palabras correctas—.Sé que probablemente ahora mismo se pregunta dónde estoy. Y lo peor es que... no siento que quiera decírselo. Siento que estoy haciendo algo mal, aunque... —Se interrumpe, mordiéndose el labio— .Aunque también siento que estar aquí contigo se siente más... correcto.

Sunghoon lo escucha con atención, su mirada serena, aunque su corazón está latiendo rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sunghoon lo escucha con atención, su mirada serena, aunque su corazón está latiendo rápidamente. Sabe lo que Jake está insinuando. Lo siente también. Esa sensación de que su conexión es diferente, más real, más auténtica. Pero también sabe que empujar a Jake a tomar una decisión impulsiva no es lo que quiere.

—No quiero que te sientas presionado —Dice Sunghoon finalmente, inclinándose un poco más cerca de Jake—.No quiero ser la razón por la que te sientas dividido. Pero si te soy sincero... también he pensado en cómo sería tener algo más contigo. Y no puedo mentir, Jake, me encantaría.

Jake lo mira a los ojos, su corazón acelerándose aún más. Siente lo mismo, pero la culpa lo carcome por dentro. ¿Qué estaba haciendo? Heeseung era su novio.

Sin embargo, no puede negar que últimamente las cosas con él no habían sido fáciles. La distancia emocional, la falta de atención...

Jake sentía que estaba perdiendo a Heeseung, y Sunghoon, en cambio, apareció de pronto en su vida, como una bocanada de aire fresco, siempre atento, siempre presente, siempre dispuesto a escuchar, a entenderlo.

—Yo... —Jake comienza, pero las palabras se le atoran en la garganta—. Es complicado. No quiero hacerle daño a nadie. Pero también siento que... —Suspira profundamente— .Que contigo, todo se siente más sencillo. Como si las cosas encajaran.

Sunghoon asiente, comprendiendo perfectamente el dilema de Jake. No quiere forzar nada, pero tampoco puede ignorar lo que está pasando entre ellos.

—No tienes que decidir nada ahora —Dice Sunghoon suavemente—.Solo quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre estaré aquí para ti. No quiero que te sientas culpable por lo que sientes, Jake. Todos merecemos ser felices, y eso también te incluye a ti.

Jake lo mira, sus ojos llenos de gratitud y conflicto.

Sabe que tarde o temprano tendrá que enfrentar la realidad de su relación con Heeseung. Pero en ese momento, sentado junto a Sunghoon, todo lo que quiere es quedarse allí, en esa burbuja de tranquilidad y comprensión.

El teléfono de Jake vibra en su bolsillo, y al sacarlo, ve el nombre de Heeseung en la pantalla.

Siente una punzada de culpa, pero al mismo tiempo, no puede ignorar que estar con Sunghoon lo hace sentir más vivo que nunca. Mira a Sunghoon una última vez antes de apagar la pantalla y devolver el teléfono a su bolsillo.

—¿Puedo quedarme un tiempo más contigo? —Pregunta Jake en voz baja, sus ojos llenos de una mezcla de vulnerabilidad y esperanza.

Sunghoon sonríe suavemente, asintiendo mientras se acomoda más cerca de él. —Claro que sí, Jake. Siempre.

Y en ese momento, mientras el reloj sigue corriendo y la ciudad brilla a lo lejos, ambos entienden que algo más profundo se está gestando entre ellos, algo que ninguno de los dos podía ignorar por mucho más tiempo.

Y en ese momento, mientras el reloj sigue corriendo y la ciudad brilla a lo lejos, ambos entienden que algo más profundo se está gestando entre ellos, algo que ninguno de los dos podía ignorar por mucho más tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Jakecito se soltó🤭

FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora