—Fue una noche interesante.
—Lo fue...
—¿Me dirás qué te tiene tan cabizbajo?
—Luego... primero quiero asegurarme que Jake y Jungwon lleguen a salvo a su hogar...
—Nuestro departamento se encuentra en el primer bloque, pero pueden dejarnos en el ingreso y nosotros caminaremos, no queremos causarte más molestias Sunghoon.
—No es ninguna molestia Jake, puedo dejarlos en el bloque donde se encuentra su departamento.
—Sɪ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ɴᴏs ᴠᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀ́s ᴇɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs Jᴀᴋᴇʏ. —Su mejor amigo susurra en su oído y Jake asienta en silencio—.Nᴏ ᴛᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇs, ʏᴏ ᴍᴇ ʜᴀɢᴏ ᴄᴀʀɢᴏ.
—Es mejor que nos dejes en el ingreso del campus universitario Sunghoon, nos meteremos en problemas si alguien fuera de seguridad nos ve llegar a estas horas.
—¿Están seguros?
—Jungwonie tiene razón, no informamos a los encargados de nuestro bloque que regresaríamos tan tarde.
—¿Por qué tendrían que informarles eso a los encargados de su bloque? —Jay les pregunta fingiendo estar confundido— .Ustedes son mayores de edad ¿Verdad? Pueden hacer lo que les venga en gana, además...
—Si y no.
Jungwon interrumpe a Jay antes de que el joven empresario continúe con su interrogatorio, conoce a Jake a la perfección y sabe que su mejor amigo se encuentra ansioso y teme ser descubierto por su novio, Jake no necesita una ronda de cuestionamientos innecesarios en este momento.
—El equipo de baile al que pertenezco es muy estricto con las reglas y van más allá de ser universitarios mayores de edad como claramente Jake y yo lo somos, no les dije de antemano que tendríamos una noche tan movida, no puedo comprometer su tiempo de ensayo ¿Entiendes? Es un tema de respeto.
—¡Respeto! —Jay exclama seguido de unas carcajadas— .¡Pero qué interesante! Explícame mejor eso del respeto.
—Eso no será necesario, soy el conductor designado y entiendo lo que quieren decir. —Sunghoon no duda en interrumpir a su mejor amigo— .No se preocupen, que no queremos generarles problemas, me estacionaré en el ingreso del campus universitario.
—Gr-acias Sunghoon.
—No tienes nada que agradecerme, es un placer Jake.
—Ustedes dos son demasiado...
—¿Demasiado qué? —Sunghoon pregunta a levantando una ceja a modo de advertencia.
—Demasiado... Similares. —Jay le responde guiándole un ojo y con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)
FanficLa vida de Jake, dió un giro completo de trescientos sesenta grados, la noche en que conoció al joven empresario Park Sunghoon, su encuentro casual, fue el inicio de su despertar a una nueva realidad, su conexión fue inmediata y a pesar de uno que o...