—Tampoco me molestaría conseguir ese resultado, ya vi el rubor que decora tus mejillas y con mucho respeto, déjame decirte que me resulta simplemente adorable.
"Sunghoon ¿Está coqueteando conmigo?"...
Jake se cuestiona con una sonrisa y es en este momento, en el que empieza a sentirse culpable.
"¿Por qué esa idea me agrada más de lo que debería? No, no es correcto y es imposible que alguien como él coquetee conmigo, en todo caso Sunghoon es muy amable y yo... No soy más que un mentiroso, tengo que decirle la verdad".
El joven empresario puede notar el cambio de ánimo de su acompañante, un silencio no del todo cómodo se ha apoderado de su casual conversación y Jake parece no querer cruzar miradas.
"¿Mi comentario fue muy imprudente?".
La experiencia le ha enseñado, que antes de asumir las cosas, es mejor enfrentarlas y Sunghoon no duda en disculparse.
—Si mi comentario te incomodó, lo lamento mucho Jake, no quise ser imprudente ni mucho menos faltarte el respeto.
—¡NO, no tienes porqué disculparte! —Jake le responde con un chillido nada varonil y se sonroja al notar la sonrisa que ha provocado en el rostro contrario— .P-erdón y-o no te quise gritar.
Sunghoon no puede evitar reír ante la caótica situación y solo asienta con la cabeza.
—No me incomodas Sunghoon, créeme que es todo lo contrario.
La respuesta de su acompañante lo deja satisfecho, pero Sunghoon puede percibir que Jake aún esconde algo.
—¿Entonces qué sucede? Te noto preocupado, si hay algo en lo que pueda ayudarte, me encantaría hacerlo.
—Yo solo estaba pensando en...
—¿Puedo saber en qué?
—Es que tú y Jay han sido muy amables conmigo y Wonie y n-o puedo evitar sentirme cu-ulpable.
—¿Culpable? ¿Puedo saber de qué?
—Es que...
—¿Si?
—NOSOTROSNOSOMOSMAYORESDEEDAD y NODEBERÍAMOSESTARENESTELUGAR...
—¿Cómo dices?
—WONIECONSIGUIÓIDENTIFICACIONES ᶠᵃˡˢᵃˢ.
ESTÁS LEYENDO
FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)
أدب الهواةLa vida de Jake, dió un giro completo de trescientos sesenta grados, la noche en que conoció al joven empresario Park Sunghoon, su encuentro casual, fue el inicio de su despertar a una nueva realidad, su conexión fue inmediata y a pesar de uno que o...