El auto de Sunghoon se detiene frente a una pequeña hamburguesería, un lugar sencillo pero acogedor, justo lo que necesitan para su improvisada escapada. Al bajar del coche, Jungwon se estira, lanzando un largo suspiro de satisfacción.
—No hay nada mejor que una buena hamburguesa para aclarar la mente —Dice, mientras Jake lo sigue, sintiendo que poco a poco se relaja.
Sunghoon, por su parte, camina al lado de Jake, lanzándole una sonrisa cómplice de vez en cuando, lo que provoca que el joven se sonroje. Justo cuando los tres estaban a punto de entrar al local, una voz familiar los interrumpe.
—¡Ey! ¿Se les olvidó invitarme a la fiesta?
Jake se gira rápidamente para ver a Jay, con su habitual expresión despreocupada, acercándose con las manos en los bolsillos. Jungwon sonríe como si lo hubiera estado esperando desde el principio.
—¡Qué puntualidad, Jay! —Excalama Jungwon, dándole una palmada en la espalda cuando se acercó—. Te estábamos esperando. ¡Vamos a comer!
Jay alza una ceja, observando a Jake y Sunghoon con una sonrisa traviesa. —Vaya, vaya... No esperaba que ustedes dos ya estuvieran tan cómodos. ¿O me estoy equivocando?
Jake siente un escalofrío por la columna, su rostro poniéndose rojo de inmediato. Sunghoon, por su parte, intenta mantener la calma, pero no puede evitar el leve rubor que aparece en sus mejillas. Jay los mira a ambos, cruzándose de brazos y dejando que una risita burlona escape.
—¿Qué...? —Jake comienza a hablar, pero Jungwon lo interrumpe con una gran sonrisa.
—¡Ah, claro! No nos hemos olvidado de lo que pasó esta mañana —Dice Jungwon, mirando a Jay con complicidad—. Al parecer, ciertas personas decidieron pasar la noche juntos, y ahora pretenden que fue un simple accidente. ¿Verdad, Jake?
Jake abre la boca, pero no encuentra palabras inmediatas. La burla de sus amigos lo toma por sorpresa, y el hecho de que habían pasado la noche juntos, aunque de manera inocente, ahora parece un escándalo mayor de lo que es. Sunghoon, sintiendo la presión, trata de intervenir.
—No fue lo que piensan. Nos quedamos dormidos después de cenar y una conversación agradable, nada más —Dice con una voz firme, aunque sabe que las risas de Jay y Jungwon no se detendrán tan fácilmente.
Jay se lleva una mano al mentón, fingiendo estar en profundo pensamiento. —Mmm... una cena, una conversación agradable juntos, quedarse dormidos abrazados... no sé, suena bastante romántico. ¿Qué opinas, Jungwon?
—Totalmente de acuerdo, Jay. Eso suena a una cita para mí —Responde Jungwon, dándole una palmada en la espalda a Jake—. Pero no te preocupes, Jakey, sabemos que lo tuyo con Heeseung no va tan bien. ¿Quién podría culparte por buscar un poco de comodidad en los brazos de alguien más?
Jake, con el rostro completamente rojo, intenta salir de la situación de la mejor manera posible. —¡Ya basta ustedes dos! No pasó nada raro. Solo nos quedamos dormidos, en serio.
ESTÁS LEYENDO
FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)
FanficLa vida de Jake, dió un giro completo de trescientos sesenta grados, la noche en que conoció al joven empresario Park Sunghoon, su encuentro casual, fue el inicio de su despertar a una nueva realidad, su conexión fue inmediata y a pesar de uno que o...