El corazón de Jake late con fuerza mientras camina decidido hacia el lugar donde sabe que encontraría a Heeseung.
No puede seguir evitando la situación. Después de todo, si quería alguna vez darle una oportunidad real a lo que siente por Sunghoon, debe cerrar el capítulo con Heeseung de una vez por todas. Sin embargo, al girar la esquina, lo que ve lo deja sin palabras.
Ahí estaban, Heeseung y Beomgyu, caminando juntos, tomados de la mano.
No parecen dos amigos compartiendo una charla casual; sus dedos entrelazados transmiten una cercanía que no deja espacio para dudas.
Jake siente que el suelo desaparece bajo sus pies, pero lo peor es lo que sucede después. Heeseung, con una sonrisa que Jake reconoce muy bien, inclina ligeramente la cabeza hacia Beomgyu, y ambos acercan, sus labios a punto de encontrarse en un beso que está lejos de ser inocente.
Jake siente una mezcla de rabia, decepción y, para su sorpresa, alivio.
Siempre había escuchado rumores sobre Heeseung y Beomgyu, pero había preferido ignorarlos, pensando que eran exageraciones.
Ahora, la verdad está justo frente a él. No puede evitar preguntarse cuántas veces había pasado algo similar mientras él se desgastaba tratando de mantener su relación a flote.
Sin querer, deja escapar un suspiro fuerte que llama la atención de ambos.
Heeseung y Beomgyu giran hacia él, sus expresiones cambiando al instante. Beomgyu solo esboza una sonrisa burlona, como si disfrutara del momento incómodo, mientras Heeseung se tensa al ver a Jake allí, como si lo hubieran atrapado con las manos en la masa.
—Jake... —Murmura Heeseung, soltando la mano de Beomgyu rápidamente, pero ya es demasiado tarde.
—No necesitas explicarme nada —Responde Jake con una calma que incluso lo sorprende a él mismo. Sus ojos claros reflejan más cansancio que enojo—. Creo que ya está todo bastante claro, suerte con todo y gracias por tanto.
Beomgyu suelta una risa ligera, disfrutando del momento de incomodidad ajena, mientras Heeseung parece buscar algo que decir, pero las palabras se le escapan.
Jake, sin más, da media vuelta y comienza a caminar, dejando atrás no solo la escena, sino también cualquier atadura emocional que pudiera haberle quedado con Heeseung.
Mientras se aleja, siente una ligereza inesperada en el pecho, como si finalmente hubiera cerrado una puerta que llevaba tiempo queriendo cerrar.
Ahora, sin la sombra de Heeseung sobre él, puede concentrarse en lo que realmente desea... y esa respuesta, sin duda, incluye a Sunghoon.
Esa noche, Sunghoon no puede evitar sentir una inquietud creciente. Sabe que algo había pasado con Jake, lo había notado en la forma en que se despidió apresuradamente más temprano. Sin pensarlo demasiado, toma su teléfono y lo llama. La línea suena un par de veces antes de que una voz familiar, aunque un poco apagada, contesta.
—¿Hoon?
Pregunta Jake, su tono débil pero aún cálido.
—Jake... ¿estás bien? Estuve pensando en ti toda la tarde.
Confiesa Sunghoon sin rodeos.
Del otro lado, Jake suspira, sintiendo cómo un nudo en su pecho comienza a aflojarse ante la preocupación genuina en la voz de Sunghoon.
—Lo vi. A Heeseung.
Dice, su voz apenas un susurro.
—Estaba con Beomgyu, de la mano... Estaban a punto de besarse.
Sunghoon siente cómo la furia late en su interior, pero se contiene. No quería proyectar enojo; Jake no lo necesita ahora.
—¿Qué hiciste?
Pregunta suavemente.
—Nada. ¿Qué iba a hacer?
Jake deja escapar una risa amarga.
—Me di la vuelta y me fui. Supongo que esto era lo que debía pasar, tarde o temprano.
Hay un breve silencio en la línea. Sunghoon se muerde el labio, luchando contra el impulso de pedirle a Jake que olvide todo y le permita estar a su lado.
Sabe que sería egoísta aprovecharse del momento de vulnerabilidad, pero aun así, no puede evitar que una chispa de esperanza encienda su corazón.
—Jake... no quiero ser impertinente.
Comienza con cautela.
—Pero... quiero que sepas que aquí estoy. Para lo que necesites, sin presiones. Solo quiero verte feliz.
Jake sonríe al escuchar eso. Le conmueve lo natural que es para Sunghoon ofrecerle apoyo sin pedir nada a cambio.
—Gracias, Hoonie. Eso significa mucho para mí.
Responde con sinceridad.
Sunghoon siente su pecho aligerarse al notar la suavidad en la voz de Jake. A pesar del caos que ambos tienen encima, el tiempo juntos parece una pequeña burbuja en la que todo se siente más ligero, más sencillo.
—¿Puedo verte mañana?
Pregunta Sunghoon, sin poder ocultar del todo la ilusión en su voz.
Jake se queda en silencio unos segundos, como si evaluara sus emociones. Finalmente, su respuesta es clara y sin dudas.
—Sí, me encantaría.
Y así, en medio de aquella conversación nocturna, ambos saben que algo está cambiando.
Sunghoon no tiene todas las respuestas, pero sí la certeza de que quiere más momentos como ese: conversaciones sinceras, risas compartidas y la posibilidad de conquistar al chico que, en cuestión de días, ha puesto su vida patas arriba.
We will connect no matter what
Nae apeneun foreshadow🎵🎼Foreshadow mejor canción y Sunghoon y Jake end game lo decreto😬
ESTÁS LEYENDO
FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)
Fiksi PenggemarLa vida de Jake, dió un giro completo de trescientos sesenta grados, la noche en que conoció al joven empresario Park Sunghoon, su encuentro casual, fue el inicio de su despertar a una nueva realidad, su conexión fue inmediata y a pesar de uno que o...