𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 ꨄ

1.8K 130 28
                                    

—¿Cuál es el problema de que el taxi nos deje en la puerta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuál es el problema de que el taxi nos deje en la puerta?

—Jakey, no podemos llegar al lugar del momento en taxi. —Su mejor amigo le explica rodando los ojos, mientras cancela la tarifa señalada por el conductor— .Sin ánimo de ofenderlo señor.

Jungwon se disculpa con el conductor y este, no puede evitar sonreír al notar los encantadores hoyuelos que se forman en las mejillas del muchacho de cabellos negros.

—Además, solo caminaremos un par de cuadras, no es mucho recorrido y la noche está fresca.

El par de mejores amigos entrelaza las manos, así como solían hacerlo cuando iniciaron su amistad cinco años atrás, cuando Jake y su familia se trasladó a Corea del Sur desde Australia, por motivos de trabajo de sus padres, apenas habían cumplido los catorce años de edad  y desde su primer encuentro, congeniaron de inmediato.

Su amistad se afianzó, durante sus años de secundaria; incluso se puede decir, que compartieron los momentos más relevantes durante su corto viaje por la vida.

Compartieron nuevos descubrimientos y  emociones, compartieron los conocidos altibajos que conlleva ser un adolescente, fueron cómplices cuando cada uno experimentó la aventura del primer amor y también se acompañaron durante su primer rechazo y sobrevivieron juntos su primer desamor.

Cuando llegó el momento de elegir una Universidad dónde estudiar, hicieron la promesa de ingresar a la misma y ahora son compañeros de habitación en el campus universitario de la Universidad de Seúl, Jungwon estudia Danza en el área de Artes Modernas y Jake Ingeniería Biomédica.

—Aún no creo que esto sea buena idea Wonie, si descubren nuestras identificaciones falsas, estaremos en muchos problemas, sabes mejor que nadie, cómo me costó convencer a mis padres que no me envíen a estudiar al extranjero, si se enteran de todo esto yo...

—¿Y cómo se llegarían a enterar? Solo nosotros sabemos lo que haremos esta noche, será nuestro secreto Jakey... ¡Demonios! —Jungwon exclama al ver la fila de personas esperando por su turno para ingresar a «FEVER» la discoteca bar del momento.

—Ya no hablemos de cosas que no han sucedido ¿Si? Ya es suficiente, evitemos atraer energías negativas, esta noche es nuestra, nada puede salir mal, y no te preocupes por la fila, tengo un plan B.

—¿Otra genial idea?...

—No vamos a perder tiempo esperando en la fila para ingresar, quizás no podamos regresar en mucho tiempo y conociendo "al que sabemos", tendremos que esperar otro año para que "te dé permiso" y podamos planear una salida similar.

—¡Wonie! Ya te pedi que no hables así de él.

—Vamos Jakey, sabes bien que lo que digo es cierto, en fin, necesitamos ejecutar el plan B.

—¿Eso significa?

—Que ingresaremos por el acceso VIP, con los visuales que tenemos, será imposible que nos nieguen el acceso.

FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora