Jake se queda inmóvil por un segundo, repitiendo la palabra en su mente.
"Cariño"
Un cosquilleo le recorre la espalda. Sunghoon siempre ha sido amable, pero este nivel de familiaridad no deja de tomarlo por sorpresa.
Aun así, decide no darle demasiadas vueltas, no quiere leer más allá de lo que es.
—Gracias —dice con una sonrisa tímida, tratando de mantener la compostura mientras cuelga su chaqueta en el perchero.
El departamento es aún más impresionante de cerca, con amplias ventanas que ofrecen una vista panorámica de la ciudad, iluminada por las luces nocturnas.
Jake se siente un poco fuera de lugar, pero también emocionado de estar ahí, en un espacio tan íntimo con Sunghoon.
Aun así, una parte de él no podía sacudirse el nerviosismo.
Sunghoon camina hasta la cocina, y Jake lo sigue, observando cómo el mayor se mueve con confianza y soltura, como si todo en su mundo estuviera en perfecto orden.
—Voy a sacar algo para beber mientras llega la pizza. ¿Te parece vino? —pregunta Sunghoon, abriendo una pequeña nevera en busca de una botella.
Jake se encoge de hombros, con una sonrisa traviesa en los labios.
—¿Vino? —Le pregunta en tono nervioso, quizás Sunghoon olvidó que Jake no puede beber alcohol.
—Estoy jugando cariño, vino para mi y jugo de moras para ti ¿o quizás prefieres una gaseosa?
—El jugo de moras suena bien —le responde sonrojado.
Sunghoon le sonríe con ternura, mientras sirve el vino y el jugo de moras en dos copas elegantes, extendiendo una hacia Jake.
Ambos se dirigen a la sala, donde una suave luz ambiental hace el espacio aún más acogedor.
Se sientan en el sofá, y Jake toma un sorbo de su vaso, tratando de calmar el leve nerviosismo que le causa estar tan cerca de Sunghoon.
El joven puede sentir la calidez del cuerpo del mayor junto a él, y eso solo hace que su corazón palpite cada vez más rápido.
—Así que..." ¿Cómo va tu día?— Sunghoon le pregunta queriendo romper el hielo.
Jake lo mira un instante, sonriendo ante lo absurdo de la pregunta.
Después de todo, Sunghoon ya sabe bastante bien cómo había sido su día, especialmente los momentos difíciles. Pero decide jugar a lo casual.
—Bueno, digamos que ha tenido sus altibajos, pero creo que la noche lo está compensando bastante bien —responde Jake, levantando la copa en señal de brindis.
Sunghoon le sonríe con esa tranquilidad que lo caracteriza, chocando su copa con la de Jake.
—Me alegra escuchar eso. Te mereces una buena noche después de todo.
ESTÁS LEYENDO
FORESHADOW (Jakehoon/Jaywon)
FanfictionLa vida de Jake, dió un giro completo de trescientos sesenta grados, la noche en que conoció al joven empresario Park Sunghoon, su encuentro casual, fue el inicio de su despertar a una nueva realidad, su conexión fue inmediata y a pesar de uno que o...