Esto ocurrio en 1968, un mexicano dormia plasidamente en su acogedora cama, asta que un Chihuahua, se le subió al pecho y empezó a lamerle el rostro consiguiendo así que el de rostro de bandera mexicana soltara un quejido y despertara.
- mm~ paco ¿que su..sucede? - preguntaría el mexicano a su mascota y mejor amigo.
- guau guau - respondería aquel canino miniatura mientras ponía su patita en el despertado haciendo el mexicano viera la hora.
- ¿¡¡IJOLE LAS 8!!? ¡¡ONU VA A MATARME!! ¡¡HACE DOS HORA YA DEBERIA ESTAR ALLI!!! ¡¡AHH!! - Diria este mientras se regañaba a si mismo.
- Guau Guau ¡¡guuuaauu!!(deja de perder el tiempooo!!) - le ladraria el canino a su dueño el cual lo miro y entendió de inmediato lo que el canino le decía.
- Es verdad paco mejor dejo de regañarme y me empiezo a alistarme para la reunión de la onu, porque si sigo haci llegare mas tarde - diria el de sangre azteca mientras se levantaba de su cama y se empezaba a alistar lo mas rápido posible para asistira la reunión.
Pov. ONU
Hace dos horas estamos esperando a México para haci dar comienzo a la reunión, algunos coutrys no estaban contentos por eso, y los entendió tienen cosas que hacer y resolver en sus países, cuando le dije a los paises que comenzaremos la reunión sin mexico se escucho un portazo todos volteamos a ver de quien se trataba y se trataba de México.
- Lo..lo sie..ah~ siento onu por lle..gar tarde - me dijo México a medias ya que se notaba que había corrido bastante.
- No mexico esta es la quinta ves que as llegado tarde a las reuniones programadas.. vete a mi oficina en esta reunión no seras parte.. - dije serio y enojado a mexico el cual me miro sorprendido y pude notar el miedo en sus ojos.
- si.. esta bien Onu.. - dijo el mientras agachaba la cabeza, eso me sorprendió pensé que me rogaría o algo parecido para que lo deje estar en la reunión, noto que ya se había marchado del lugar.
- Did we wait so long for the fence jumper just for this?! (¿¡esperamos tanto tiempo al salta muros solo para esto?!) - diría enojado usa mientras me miraba incrédulo.
- si USA ¿porque? - dije mientras miraba al recién nombrado.
- Was Sie sagen wollten, ist: Warum wird Ihnen, Herr UNO, weiterhin gestattet, dass Herr Mexiko zu spät zu den Treffen kommt? (lo que quiso decir USA es ¿porque usted, señor ONU sigues tolerado, que el señor México siga llegando tarde al las reuniones?) - Dijo Alemania mientras el también me miraba.
- Я не понимаю, что здесь делает третьемировец или уже смог тебя очаровать фрихолеро? Господин ООН... (No entiendo que hace aquí un tercer mundista o ¿ya te a logrado enamorar el frijolero? Señor onu..) - dijo Rusia como si hubiera contado un chiste aun que era uno de mal gusto.
- No paises.. como pueden pensar de mi eso soy una organización nunca me enamoraria de alguien como mexico.. - deje sin pensar, estaba apunto de pedir disculpas pero me e dado cuenta que algunos paises pensaban lo mismo que yo.
- yo no lo tendria como pareja tampoco como amigo a ese chaval - dijo España, eso no me lo esperaba me sorprendió tambien lo que dijeron los de latam.
- si a ese bolu** no lo tendria de ninguna forma afectuosa ni en ped* como aliado - dijo Argentina recostandose en su asiento.
Pov.
Que lastima que un mexicano allá escuchado lo que decían a su espaldas sus amigo/hermanos(no de sangre)/padre(de cariño)/aliados, el pobre de alas de agilas empezó a soltar pequeñas lágrimas, empezó a correr como si dependiera de eso su existencia, cuando llego a su hogar cerro a su espalda la puerta de la entrada, se recargo en esta mientras caía al suelo y seguía llorando.
- ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE ME TRATARON HACI!?¿¡YO NO LE E HECHO NINGÚN MAL A NADIE?!¿¡MALDICIÓN!? - Diría el de alas de agila mientras abrazaba sus piernas.
- ¿Guau guauu?(¿porque lloras?) - ladraria el canino a su dueño.
- ¿pa..paco? N..no tengo na..nada tranquilo.. jeje - diria el mexicano, tratando de mostrarse alegre delante de su mascota.
- grrr ¡¡guauu!! ggrr (¡¡Quien fue!!) - diría mientras gruñia aquel canino.
- Nadie paco.. tranquilo jeje - dijo es mientras agarraba al canino y lo posaba en si regazo y lo comenzaba a acariciar.
- guau guau guau.. guau guau (eso espero.. debes aprender a ser fuerte) - ladraria el Chihuahua al mexicano.
- pero si lo soy.. ¿o no? - diria el de alas de agila mientras lo miraba al Chihuahua.
- guau guau guau ..¡¡guauuu!!(si pero tienes que serlo tanto como físicamente y mentalmente.. ¡¡muchoo mas fuerte!!) - diria el canino mientras ponía sus patitas delanteras en el pecho de su dueño y lo miraba.
- ¡¡Si!! ¡¡Tienes razo.. me volveré una persona fuerte, mejorare mi país y me volvere una potencia!! - dira mientras levantaba de su lugar (obviamente paco se bajo de su regazo antes).
- ¡¡guauuu!! (¡¡Siii!!) - ladraria feliz el Chihuahua mientras movia su colita dando a entender lo feliz que esta.
- Gracias paco, sos la mejor mascota y amigo - diria este mientras cargaba al canino el cual le empezo a lamer el rostro.
- jaja pacoo jajaja - reía feliz el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||
RandomMexico x todos (los cuontryhumans) ♤ ¡¡La imagen de la Portada no es mía!!♤ □ Crédito a su respectiv@ creador/ra □