~ En una fiesta con los cuontrys ~
[Parte 2/3]Ya faltaba poco para que sea la hora de la fiesta y nuestro mexicano se estaba preparando para ella, al estar listo y ver que solo faltaban unos minutos para que lo vengan a recoger, fue a un arsenal de alcohol que tenía y tomo una botella de tequila, se sirvió un poco de esta bebida en un vaso, dejo la botella alli, tomo el vaso y comenzó a bebe el Tequila que contenía el vaso, mientras pensaba cual seria lo siguiente que debía hacer, o cual seria el siguente paso para su "venganza" hacia los cuontrys y demás que lo humillaron, la fiesta era una oportunidad para comenzar con su cometido.
Al tener ya ideado y planeado, bebió lo que le quedó de aquel alcohol y volvio a su habitación esta vez se dirigió a una mesita la cual tenia varias cosas que no le interesaban por el momento al tricolor, solo agarro el frasco de colonia y se hecho un poco. Despues de unos minutos de esperar le llegó un mensaje el cual decia que habian llegado por el, este solo se rretiró y salió del hotel, llego a donde estaba el carro que lo llevaría a la fiesta que organizó el argentino.Al llegar y entrar al lugar pudo ver que habia muchas luces de colores y música con un volumen muy alto, solo solto un suspiró.
- si que Argentina aun tiene su toqué jeje - diría mexico.
- ¡¡Hey, cul14d0 mexico!! - diria el anfitrión de la fiesta.
- hey, hola arge buena fiesta.. pero empezaron sin mi, que mal - diria el mexicano, fingiendo tristeza.
- claro que no mexi, no seas cul3r0.. si aun no an llegado todos para comenzar - dijo el argentino.
- eso espero solecito, bueno vamos a beber algo asta que lleguen los demás - dijo el mexicano mientras sonríe coquetamente.
- cla..claro, vamos - diria el argentino con un pequeño sonrojo y siguió al mexicano asta la barra.
Al llegar a la barra el mexicano pidio un Tequila, aun que ya habia tomado en casa pero solo era para ya ir preparado, para comenzar con todo en la fiesta.
El argentino pidio un fernet preparado, ya que puro no le gustaba, aparte se emborracharia muy rapido y no podria pasar tiempo con el mexicano, y no se iba a dar el lujo que los demas si puedan pasar tiempo con el.- bueno, y ¿como as estado México? - pregunto el argentino para luego beber un poco de su trago.
- pues bastante bien solecito, gracias por preguntar.. ¿y tu? ¿como as estado? - devolvio la pregunta el mexicano para luego sonreirle.
- que bien.. yo igual increíble - dijo devolviendole la sonrisa.
- que bueno solecito - dijo mientras lo atraía con uno de sus brazos, el contrario se sonrojo por la acción.
- emm.. mexi..co - tartamudeo el argentino.
- ¿si, solecito?~ - diria seductoramente el mexicano mientras se acercaba mas al contrario.
- ¡¡MÉXICO!! - gritaria el peruano acercándose al nombrado.
El argentino al escuchar el grito del peruano, empujo al mexicano haciendo que este lo soltase, se dio vuelta quedando mirando su trago como idiota, tambien tratando de ocultar su sonrojo y rogando que el peruano no lo note.
- mexico ¿cuando llegaste? - pregunto el peruano al mexicano y luego miro al argentino el cual ni de imuto a saludarlo o hablarle - ¿y este ctm que le pasa?.
Pregunto nuevamente al mexicano, el cual solo sonrio con malicia y miro al argentino.
- nose que le pasa, ¿que paso arge?~ - diria seductoramente el mexicano provocando que el argentino se pusiera mas rojo y nervioso.
- na..nada pe..p3l0tud0$ - diria al borde del colapzo de los nervios y mirando su trago.
- ¿bueno? - diria dudoso el peruano, para luego mirar al mexicano - bueno, ctm vamos mexico, que los demas nos esperan.
Diria animadamente el peruano para luego sonreir, el mexicano le devuelve la sonrisa.
- si, vamos.. pero adelantate yo te alcazo - diria el mexicano para luego volver a sonreirle, el peruano solo asintio y obedecio - nos vemos solecito~.
Le susurro seductoramente en el oido, ocasionando un escalofrio en la espalda baja y soltando un suspiro, pero al darse cuenta el argentino de eso se cubrio la boca con ambas manos, el mexicano solo solto una pequeña risa, y se marcho de alli, dejando al argentino con una tormenta de emociones.
(...)
- hey, mexico ¿que tal..? fuuaa que fachero estas hoy - dijo el uruguayo al ver al mexicano.
- jeje gracias uruguay, tu igual te ves increible - al decir eso, el uruguayo no pudo evitar sonrojarse ante ese cumplido, ignorando las miradas asecinas que le enviaban los demas latinos le sonrio al mexicano, el cual se la devolvio.
- Bem, e se formos dançar? (Bueno ¿y si vamos a bailar?) - Pregunto el brasilero.
- no me parece mala idea, pero por el momento prefiero quedarme aca y beber algo, pero mas tarde si - diria el mexicano.
- Não se preocupe, México, não há problema (Tranquilo, mexico que no hay problema) - diria el brasilero un poco desanimado.
- Socio, yo si me voy a achuntar - diria el chileno mientras se levantava de su asiento.
- Bem.. (bueno..) - diria el brazilero sonriendo a medias, ya que el queria ir a bailar con mexico y estar con el sin que nadie los interrumpiera. (o eso pensaba el)
Ambos coustrys se dirijieron a la pista y comensaron a bailar, estuvieron un rato bailando sin hablarse asta que el chileno hablo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola!!
¡¡Oww!! No pense que tantas personas leyeran esta historia..
Encerio espero que este siendo de su agrado mi Historia..Bueno a lo que venia..
Queria saber: ¿si querian ver desde el punto de vista de otro cuontry?
¿y cual seria? Si es haci..Bueno eso era todo..
nos leemos en el
proximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||
RandomMexico x todos (los cuontryhumans) ♤ ¡¡La imagen de la Portada no es mía!!♤ □ Crédito a su respectiv@ creador/ra □