capitulo 15

452 30 5
                                    

Pasaron unos minutos y el mexicano se había dejado de masajear el ceño, ya tenia algo en mente, sonrió con malisia por eso.
Volvieron a pasar varios minutos asta que llego nuevamente el ama de llaves, avisando le que la organización habia venido, este salio junto con ella asta la entrada a recibir a la organización.

- Hola, buenas tardes señor ONU.. oh, a ti tambien Señor FBI.. que bueno es tenerlos de visitas - dijo el mexicano bajando las escaleras mientras sonreía coquetamente.

- Hola, buenas tardes México.. perdon por no avisar con anticipación.. - diria la Organización de las Naciones Unidas.

- tranquilos, pero por favor.. la proxima deberán avisar o no serán recibidos - diria seria mente el azteca.

- s..si - dirian ambas organizaciones mientras miraban al otro.

- bueno, aclarado eso.. sigan me al despachó.. alli hablaremos tranquilamente - diria el Tricolor antes de comenzar a subir las escaleras y dirigirse nuevamente a su despachó.

Al llegar a este, el mexicano le abrio la puerta de este y dejo que las organizaciones pasasen primero, mientras le sonreía coquetamente, estas se sonrojaron levemente, para luego pasar al interior de este.

- por favor, tomen asiento - diría el mexicano indicándole ambos asientos que estaban enfrente de su escritorio, lo cual ambas organizaciones obedecieron - gustan un vino Chardonnay.

Diria el mexicano, mostrando la botella de vino blanco mas sofisticado del mundo, estos aceptaron gustosamente y les sirvió una cantidad considerable ya que no queria emboracharlos.

- bueno, señor ONU ¿de que quería hablarme? - pregunto el mexicano mientras se servía en una copa un poco de su amado Tequila.

- Bu..bueno.. - diria la organización pensando alguna escusa, pero su mente estaba en blanco cuándo comenzó a observar al mexicano beber un poco del tequila, mientras le lanzaba una mirada que parecia que podría ver su alma.

- lo..lo que quiere decir ONU, es que hemos venido a ver el informé actual de tu pais.. - diria algo nervioso la organización de las oficinas federales de investigaciónes (Federal Bureau of Investigation).

- Bueno.. - fue lo único que dijo el mexicano, para luego cubrir con una mano sus ojos, seguido solto una carcajada, para luego entre abrir sus dedos dejando ver sus ojos amarillos los cuales miraban a ambas organizaciones - por favor, antes podria aver les creido este teatro.. pero ahora las cosas son distintas.. asi que si fueran tan amables mis organizaciones favoritas díganme su verdadero motivó.

Al decir aquello, a las organizaciones si fuera posible se les hubiese caído el rostro de la vergüenza, pero no se dejarían humillar por el mexicano.

- etto.. me..mexico no sabemos de que estas hablando - dirian ambas organizaciones al mismo tiempo mientras se levantaban de sus asientos.

- oh..~ ¿enserio? Que yo recuerde mi informe actualizado te lo e entregado en la junta la cual fue antes de la fiesta que organizó Argentina.. ¿no es haci sr. ONU?~ - diria el mexicano imitando la acción de las organizaciones mientras lo miraba maliciosamente.

- s..si - fue lo unico que dijo aquella organización antes de agachar su cabeza al darse cuenta de su derrota, mientras su mejillas se tornaban en un rojo.

- y mi querida organización Federal Bureau of Investigation, su intento fallido de ocultar sus verdaderos motivos.. que ternura me causan.. - diria el mexicano mientras salia de atrás del escritorio y caminaba hacia las organizaciones las cuales tenian sus cabezas gachas por la humillación que les hizo pasar el mexicano - <entonces..~ diganme..~ ¿a que an venido..?~>

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora