Este capitulo estará en español todo, ya que no me anda muy bien el traductor y mi ingles no es muy bueno,pero será por esta ves, después que pueda solucionarlo, volveré a escribirlo en su idioma, pero este será el único capitulo que estará todo lo que dicen los de lengua inglesa en español..
Bueno sin mas..
Los dejo que lean el capitulo..__________________________________________________________________________________
La cena con los ingleses~
[ 2/2 ]- si, señor - diría la pequeña mientras lo miraba con curiosidad.
- mexico, se llama falkland.. no malvinas.. - dijo el de lengua inglesa, seria mente.
- si, lo siento Reino Unido - diria apenado el mexicano.
- esta bien, mexico, solo.. ya sabes - diría algo molesto.
- si, lo entiendo - respondio el mexicano.
- el unico, que me llamaba haci.. era mi pa.. - no pudo terminar la frase ya que el ingles la interrumpió.
- falkland, recuerda que tienes prohibido, nombrarlo - diria seberamente el ingle, mientras la fulminaba con la mirada a la niña.
- si, padre.. - diria asustada la pequeña, el mexicano se acerco a esta y la abrazo, ella correspondió al abrazo.
- <algún día, si quieres te presento a argentina> - le susurro el mexicano, a la niña, a la cual se le iluminaron los ojos de la emoción.
- ¡¡ENCERIO!! - gritaria emocionada la pequeña.
- claro, pequeña - diría el mexicano mientras le dedicaba una sonrisa, mientras los demás lo miraban curiosos - le dije que la invitaba a mi hogar, asi juega con Tlaxcala.
Dijo el mexicano mientras miraba a los ingleses mayores y les sonríe.
- oh, claro, podemos programar un día, y la llevare, así juegan - diría el ingles - bueno mientras esperamos la cenas ¿porque no conversamos un poco?.
Diría el ingles, mientras le sonreía al mexicano, el cual se la devolvio y se paro de su luegar y siguió al ingles.
- falkland, ve a tu cuarto, cuando este la cena, bajas - dijo el ingles antes de seguir su caminata.
- si, padre - dijo la pequeña, miro por ultima vez al mexicano el cual se volveo sin que se de cuenta el ingles y la miro, le sonrió y le hiso una señal de silencio - {este, será nuestro secreto señor México}.
Pensó, la pequeña feliz y le sonrió por ultima ves al mexicano, para luego dirigirse a su cuarto.
El mexicano y los ingleses comenzaron a tener una conversación maso menos amistosa.
Los ingleses intentaban llamar la atención del mexicano, siempre uno intentaba llamar mas la atención que los demás, y eso hacia enfadar a los otros dos, por ese motivo se produjo una pequeña discusión, la cual seso, cuando una de las mucama entro a la sala.
- señores, esta lista, la comida - dijo la mucama.
- perfecto - dijo Reino Unido, dejando de lado la discusión - vallamos a comer.
Todos asintieron y se dirigieron al comedor, cuando llegaron comenzó un pleito entre hermanos de a lado de quien se sentase el mexicano, el mexicano podía admitir que le gustaba ver a los hermanos pelearse por el, pero eso no sacaba el hecho que podía llegar a mayores, ya que como conocía a los hermanos ingleses, ellos podrían hacer un pequeño pleito, a un pleito mayor y sin sentido.
- México.. ven siéntate Ami lado - diría el inglés, llamando la atención de ambos hermanos, los cuales lo miraron con odió, el mexicano asintió y/e obedeció, el inglés solo miro a sus hijos y le envio un mensaje visual el cual decia "por estar armando pleito, perdieron su oportunidad y como no la supieron aprovechar, yo si la aprovecharé".
Todos habían tomado asiento, y esperando a las mucamas trajiesen la comida, después de unos segundos las sirvienta llegaban con los platos de comida, nuestro mexicano miraba expetante su plato.
- es fish and chips (pescado rebosado y/e acompañado con patatas/papas/papitas fritas) - nombraria la comida típica que comía su padre en su tierra, el canadiense como no le disgustaba pero tampoco le agradaba aquello prefirió que le preparasen Tourtière, que consistía en masa de pan y carne cortada en trozos (que puede ser venado, cerdo o vaca, pero actualmente se prefiere una mezcla de las dos últimas)[un pequeño dato por si querían saber xd]
- s..si no te gusta.. puedo hacerte traer o que te preparen algo que sea de tu agradó me..México - diria algo nervioso el británico, por el comportamiento del mexicano.
- no tranquilo, sr. UK estoy bien con mi comida.. y no es nada, perdón si le hice pensar algo que no era, y en ese momento el británico soltó un pequeño suspiro y le sonrió.
- tranquilo, no malinterprete nada, por favor que tengas buen provecho - le diría el inglés mientras le sonreía y comenzaba a comer su cena.
Y Haci se dió comienzo a la cena, todos comían su cena en silencio como era debido, pero casi todas las miradas eran dirigidas al mexicano, el cual se había dado cuenta de la atención que estaba teniendo hacia su persona y eso le comenzó a incomodar más de lo debido, pero no lo hizo notar.
Ya había cesado la cena y todos los mayores estaban por retirarse del comedor, pero cierto mexicano fue detenido por la pequeña falkland.
- disculpe me señor por ser imprudente.. pero.. - el mexicano la miro sin entender y/e comprender, los demás ingleses se percataron de lo que está apunto de pedirle al tricolor.
- falkland, no molestes a México, y vete a tu cuarto - diría USA, con cierto enojo, la niña estaba apunto de obedecer su mandato.
- no, espera pequeña ¿Que, querías preguntarme? - diría el mexicano con suavidad y tranquilidad.
- México, no es nada.. por favor déjala que obedezca - diría Reino Unido.
- por favor sr. UK - diría el mexicano mientras miraba por unos segundos a este y luego volvía la vista hacia la pequeña - dime pequeña ¿ Que deseas decirme?.
Hubo un breve silenció y la niña respondió.
- ¿Desea jugar con Migo a la princesa y el caballero? - diría inocentemente la pequeña.
- Falklands, está demaciado grande para jugar a esas cosas con Tigo, Haci que no lo moles.. - fue interrumpido por el mexicano.
- claro pequeña, claro si el señor UK, me lo permite - diría el mexicano mientras miraba al recién nombrado.
- cla..claro, México - diría Reino Unido algo anonadado por la sonrisa del mexicano.
Haci fue como la pequeña y el mexicano, se dirigieron a la segunda planta a jugar a lo antes dicho, dejando a los ingleses algo molestos.
- padre, porque dejaste que la fastidiosa de Falklands jugará a "las princesas y caballeros" - diria enfadado USA, mientras miraba a su padre.
- porque el sabía que a México, le agrada los niños y le gusta jugar o pasar tiempo con ellos.. Haci que hermanito ve preparándote para ver si puedes con eso o apártate del camino de los demás si no puedes con eso - diría Canadá con cierta malicia, haciendo enfadar a USA, el cual estaba apunto de golpearlo.
- en cierto, Estados Unidos.. si no puedes con eso, apártate del camino de los demás y deja lo libre, por favor - le seguiria la palabra Reino Unido.
Haciendo enfadar a USA, en cuál se marchó del lugar y se dirigido hacia su cuárto en el cual se encerró.
El que se enoja pierde y si tú pierdes.. perderás lo que as logrado alcanza~
ESTÁS LEYENDO
Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||
De TodoMexico x todos (los cuontryhumans) ♤ ¡¡La imagen de la Portada no es mía!!♤ □ Crédito a su respectiv@ creador/ra □