capítulo 4

1.3K 102 14
                                    

- ¡¡MALDICIÓN!! - gritaria aquel mexicano con enojó lo cual alertó a los presentes.

- por favor me arían el favor de retirarse quisiera hablar a solas con mi padre - diria educadamente CDMX lo cual fue obedeció por los presentes.

- ¿¡ENSERIO, TIENE EL DESCARO DE DECIRME QUE VALLA NUEVAMENTE A SUS MALDITAS REUNIONES!? - Diria histérico el tricolor.

- ya veo, con que era eso lo que te puso haci.. - diria el Estado a su padre al terminar de leer la carta que le envió la organización y lo mencionado de su padre.

- si ese hijo de la chingada quiere que hacista a sus jodidas reuniones.. - diria mas calmado el mexicano mayor.

- bueno apa no podemos hacer nada, tendras que ir a las buenas o a las malas.. es mejor que vallas a las buenas apa.. aparte ellos piensan que sigues siendo como antes y no saben que as cambiado en todos los sentidos.. haci que puedes ir y mostrarle que tu tambien puedes darle una de su propia medicina a los sr. countrys - diria el estado con una sonrisa malisiosa su padre la cual fue devuelta.

- Tienes razón mijo ellos pagarán por las humillaciones que me an hecho.. que se cuiden porque les are lo mas humillante que nunca le abran hecho..- Comenzaría a reírse cínicamente junto con su estado.

   Ya habia pasado varios días desde ese altercado y ya un dia antes de la Junta que la organización habia programado, un mexicano se encontraba despidiéndose de CDMX, despues de eso se empezó a dirigir a dejar su equipaje, para luego subirse a su jet privado, ya en el interior de este se sentó en su asiento y agarró el libro que tenia lado para luego comenzarlo a leer.

Ya habían llegado y nuestro mexicano no se percató de ello, haci que fue llamado por el altavoz del piloto.

- Señor México hemos llegado a Washington - diría el piloto al mexicano, el cual estaba muy entretenido con su lectura, pero cuando el piloto le habló quito su vista del libró.

- Hay Perdóname, Mauricio es que estaba se estaba poniendo bien chida esta parte - dijo apenado el Tricolor.

- Tranquilo, señor México.. por cierto sus maletas seran llevadas al Hotel donde se ospedara.. - diría este por el altavoz.

- bueno adiós Mauricio - diria este antes de salir del jet y diríjase al carro que lo esperaba para llevarlo al Hotel.

Ya en el Hotel nuestro mexicano se encontraba haciendo un poco de papeleo como le era costumbre hacer, pero tuvo que dejar de hacerlo ya que recibió una llamada la cual contestó.

- Hola ¿con quien hablo? - diria el mexicano seriamente.

- Hola México, soy Onu.. queria saber si vendrás a la junta de mañana - diria la organización.

- Si, señor Onu.. igual si no asistía lo aria a la fuerza, ¿o me equivoco? señor onu - diria con molestia el Tricolor.

- si, mexico.. si no asistes a la justa mandaría a Fbi a buscarte.. por otro lado ¿porque me hablas tan educadamente? ¿tu nunca lo as hecho? - diria la organización con curiosidad.

- No es asunto suyo señor onu.. y estoy ocupado, haci que doy por terminada esta llamada.. - diria antes de apretar el botón de finalizada las llamas.

El Tricolor solto con pesades un suspiro para luego decir "los are pagar por todos malditos cuontrys"

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora