capitulo 2

1.4K 100 32
                                    

Fueron pasando las horas y el mexicano se encontraba preparando su almuerzo, que seria unos tacos de
Carne de res, solo faltaba cocinar las tortillas y emplatarlo. Mientras comenzaba a dirigirse a sentarse y comer recibió una llamada la cual contesto.

- Hola? Habla con México.. ¿en que puedo ayudarle? - dijo tranquilamente el mexicano.

- ¡¡MEXICO!! ¡¡¿PORQUE NO TE ENCONTRÉ EN MI OFICINA?!! ¡¡EN DONDE TE ENCUENTRAS!! - Gritaria una organización bastante enojada, lo cual sorprendió al de ojos de águila, pero luego se tranquilizó y le contestó.

- Bueno señor Onu, vera Tuve un inconveniente que me hiso marcharme de aquel lugar.. ah! Se me olvidaba dígale a los países que se que me están escuchando que corto todo contrató o alianza con cada uno y que a mis fronteras nadie entrará si no es ciudadano o nacido de mis tierras, por cierto como estaré ocupado con cosas de mi país no podre asistir a las juntas.. haci que ira un representante.. bueno dicho esto doy como finalizada esta llamada... asta luego señor Onu.. - dijo con cierta frialdad (finjida), y colgó/corto la llamada sin dejar que la organización diera alguna respuesta.

En otro lado se encontraba una organizacion desconcertada y varios paises confundidos, otros no le dieron importancia a lo que dijo el mexicano.
Que lastima que despues si lo extrañarian, la Organizacion de las Naciones Unidas dio finalizada la reunión y todos los paises recogieron sus cosas y se marcharon de alli, la organizacion soltó un suspiro con pesadez al darse cuenta que ya se encontraba solo.

- El nunca me hablo con tanto respeto.. algo debió pasar... ¿pero que? - se diria así mismo asta que escucha la puerta de la entrada ser golpeada y luego escucha un "¿puedo pasar señor?" Lo cual el responde con un "claro, pasa FBI" el nombrado obedece.

- ¿Que sucede? - diria la organizacion mientras lo miraba.

- Bueno vera ocurrió un problema con "eso" - diria FBI lo cual la organizacion suspiro nuevamente.

- Bien vallamos a solucionar ese problema - dijo mientras se dirigía a la entrada del lugar siendo seguido por la organizacion de las oficinas federal de investigación, ambos sujetos salieron del lugar.

Ya nuestro mexicano habia terminado de comer su taco, ahora se encontraría en su despacho, hablando por llamada con su estado CDMX(Ciudad de mexico).

- bueno mijo ya sabes que debes hacer - dijo mexico a su estado.

- si apa, ahora le informare a los demas pendejos - diria desde el otro lado de la línea.

- ya hablamos de que no te dirijas haci a tus hermanos CDMX.. - Dijo enojado el de ojos de águila.

- pe..perdóneme apa, no volverá a ocurrir - diria asustado el estado, ya que conocía como era el mayor cuando de enojaba.

- Bueno mijo.. cuidense, tengo cosas que hacer - dijo para luego sonreír.

- si tu igual apa, chao - dijo alegre CDMX.

- adios - diria por ultimo antes de dar por finalizaba la llamada.

Ya finalizada la llamada el mexicano, se recargo en el respaldo de su silla/asiento y suspiro pesadamente.

- esto sera difícil, pero no me daré por vencido soy mexicano y tengo sangre azteca, enorgullecere a mis antes pasados y a mi madre.. ¡¡me combertire en una potencia, cueste lo que me cueste!! - dijo con ferocidad aquel azteca.

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora