capitulo 16

408 30 2
                                    

- bueno, esta bien mexi - diria el muchacho mientras lo mira sonriente.

- señor, ¿gustan algo de tomar? - pregunto una de las sirvientas.

- bueno, yo y mi Taquito, digo liam quisieramos un cafe y una ¿choco milk? - le pregunto el mexicano al muchacho el cual le sonrio tiernamente.

- me conoces, tan bien - dijo el muchacho mientras lo seguia mirando.

- ¿y ustedes señores? - pregunto la sirvienta a las organizaciones.

- un café expreso, gracias.. - diria con algo de enojo la organización de la paz.

- un cafe doble, gracias.. - dijo fríamente la organización de la investigación y justicia.

- en unos minutos se lo traemos - diria la sirvienta para luego hacer una reverencia y retirarse del lugar.

- bueno tomemos haciento mientras esperamos que traigan las bebidas - diria el de ojo de águila mientras caminaba a los sofás, mientras tomaba de la cintura al otro - por favor.

Diria el mexicano señalando los otros sofás para que se sentasen las organizaciones, las cuales obedecieron, sentándose cada uno el un sofá individual, por unos segundo hubo un silencio algo tenso, asta que cierta organización le habia ganado la curiosidad.

- ¿desde cuando se conocen? Claro si puedo saber.. - diria directamente la organización de las Naciones Unidas.

- {ONU, tan directo al tema.. como siembre..} - penso el mexicano para luego sonreir.

- emm.. bueno.. vera.. - diria algo nervioso, mientras sus mejillas se tornaban a un rosado mientras recordaba como conoció al mexicano.

- jeje tranquilo, Taquito no hay que avergonzarse solo fue un accidente.. jeje - diria el mexicano mientras le acariciaba el cabello al otro.

- pero como no quieres que no lo haga, si habia pasado la mayor vergüenza del mundo.. ¿o no recordas como le dije aquella vez a la taquera? - diria avergonzado el muchacho mientras se cubria el rostro con ambas manos.

- pero Taquito.. no es nada despues todos lo olvidaron - diria el mexicano mientras lo miraba.

- pero quien va a olvidar ese maldito día en donde dije una 3stup1d3s - diria aun cubriendo se el rostro.

- pero que le allas dicho a la señora de la tienda que le tenias miedo a las tortillas, no era tu culpa.. era la de tu madre, porque te habia mandado cuando apenas habias abierto un ojo - diria el mexicano tratando de sonar combisente y no soltar una carcajada al recordar ese momento.

- si, pero desde ese dia esa señora me acercaba las tortillas al rostro mientras me decía, buuu~.. tks.. que humillante era eso - diria el humano, mientras se recargaba en el sofa mientras seguia cubriendose los ojos.

Mientras tanto, las organizaciónes intentaban no reirse por lo que habían escuchado decir el muchacho y el mexicano.

- si, pero lo bueno es que nos conocíamos ¿o no querías conocerme? - le pregunto el mexicano, haciendo que el muchacho se descubriera los ojos y lo mirase.

- pues claro, sino no seria divertido ir a fiestas o ir a parques de diversiones o también ir a la playa - diria el muchacho mientras lo miraba y le sonreia, para luego abrazarlo - <junto con mi hermano, obviamente..>

Le susurro en el oido al mexicano, el cual carcajeo, si viéramos a las organizaciones ahora mismo las veríamos de un humor distinto que el de hace dos minutos, ahora solo le enviaban miradas al muchacho, el cual estaria mu3rt0, si las miradas mataran.

- señores aquí esta sus cafes y la choco milk - diria la sirvienta mientras le entregaba a cada uno su bebida.

- gracias, señorita Lulú - diria el muchacho, para luego beber un poco de su choco milk - deliciosa, como siempre Lulú.

La nombrada solo le sonrió, para luego retirarse del lugar, dejando a las organizaciones con una nueva pregunta que los comenzo a carcomer.

- emm.. si preguntáis, si e venido antes.. la respuesta es si - dijo con simpleza el muchacho mientras bebía su choco milk - <aparte son demaciado obvios>

Susurro el muchacho, haciendo sonreir al mexicano y dejar al expuesto a las organizaciones .

- de..debo admitir que es buen café.. - diria la organización de las oficinas federales de investigaciónes (Federal Bureau of Investigation) en un intento de desviar el tema.

- bueno, es que e pedido granos de cafe de alta calidad - diria el mexicano.

- ya veo - dijo la organización.

- aparte de que son granos de alta calidad, Lulú y cata tienen buena mano en preparar buenos cafes, sin olvidar que las demás sirvientas - diria el muchacho mientras sonreía.

- oh.. claro, mi Taquito - diria el mexicano mientras le acariciaba el cabello, provocándo que el muchacho lo abracé.

- <¿lo estoy haciendo bien?> - le susurró el muchacho, lo cual provocó una sonrisa al mexicano.

- <excelente> - le susurró el mexicano,  para luego tomarlo de la cintura y ponerlo encima de su piernas, provocando que las organizaciones se molesten.

- ejem.. si, bueno México.. yo y FBI  tenemos que irnos - diria molesta la organización de la paz.

- ¿podria saber el motivó? - diria el mexicano inocentemente.

- porque OMS, nos mando un mensaje sobre algo.. haci que nos retiramos.. gracias por los cafés - diria molesto, el FBI para luego levantarse de su lugar siendo imitado por todos.

- bueno, entonces los acompaño asta la entrada - diria el mexicano sonriendole.

- no gracias ya seria mucha molestia, mejor quedate.. tienes visitas nosotros nos retiramos sin más - diria la ONU mientras miraba a liam con enojó.

- que va, no me molesta - diria sin interes el muchacho mientras seguia bebiendo su choco milk, aun que si miraba con cara de enojo al mexicano, el cual ya sabia lo que le esperaba al volver a la sala.

- bueno, los acompaño asta la entrada.. - diria el mexicano, tratando de ignorar la mirada asesina del muchacho.

(...)

- bueno, como dije antes.. gracias por los cafés muy deliciosos, por cierto.. - diria friamente la organización de la paz, para luego comenzar a caminar hacia su coche/automovil/auto/carro siendo seguido por la otra.

- se ven muy tiernos cuando estan celosos~ - canturio el mexicano para luego sonreír, las organizaciones al escuchar aquello se sonrojaron, y miraron por ultima vez al mexicano antes de entrar al carro/coche/automóvil/auto.

El mexicano se quedo alli asta que se marcharon, para luego entras y dirigirse a donde lo esperaba su amigo.
Al entras a la sala sintió un golpe en la parte de atrás de la cabeza, al ver de quien se tratase solo pudo reir nerviosamente.

- eso que hiciste ultimo, cuando estaban las organizaciones.. no era parte del plan México.. ahora tendras que recompensar me el doble - dijo el muchacho enojado, mientras se cruzaba de brazo y lo fulminaba con la mirada.

- es..esta bien - dijo el mexicano riendo nervioso.

- bien, ahora vallamos por unos tacos - dijo el muchacho, caminando hacia la entraba.

- bueno, si es para recompasarte vallamos, entonces por unos tacos - dijo el Tricolor mientras sonreia.

- eso no es para compensarme, eso es para que me cuentes que esta ocurriendo - dijo serio el muchacho al mexicano el cual se tenso al escuchar aquello.


~ ser juzgado por una personas que consideras familia duele mas, que ser juzgado por el mundo ~

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora