~ en el bar con el ruso ~ (+ un aleman)
( +Recuerdo del pasado)
Nuevo dia y nueva junta en este caso seria en el pais del ruso, en el cual siempre hacia frío, nuestro mexicano al terminar de cambiarce para la junta, se preparo uno café, ya lista si bebida se dirigió a la ventana de su hotel, y veía la nieve caer, comenso a tomar su cafe mientras algunos recuerdos se le aparecían en la menten.
- Urrs~ - fue lo unico que susurró el mexicano mientras algunas lagrimas se le escapaban, extrañaba a su amado y mejor amigo ruso, eso no lo negaría, también extrañaba algunos imperios.
Pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo reaccionó, se limpio las pocas lagrimas que pasaban por su rostro, vio que había terminado su cafe haci que se dirigió a lavar y guardar la taza usada, para luego agarrar su abrigo y maletín , abrir la puerta para luego salir de alli y dirigirse al carro que lo esperaba, para llevarlo a la junta.Al ya estar allí tomo asiento en su lugar, le coqueteo un rato a su paises vecinos, despues de un rato Onu entra y da comienzo a la Junta, al terminar mexico como siempre guarda sus cosas y se dirije a la salida, pero esta vez fue interceptado por el ruso.
- ¿que sucede rusia? - le preguntaba el mexicano mientras lo miraba curioso.
- Мистер Мексика... Я хотел спросить вас, не хотите ли вы пойти со мной выпить? (Sr mexico.. le queria preguntar ¿si queria ir a beber con migo?) - diria el rusio mientras lo miraba al mexicano.
- clar.. - fue interumpido por el grito de cierto aleman.
- Mexiko!! (¡¡Mexico!!) - grito el alemán y el nombrado volteo a verlo.
- si, Alemania ¿que sucede? - diria este mientras miraba al recien nombrado, ignorando al ruso.
- Emm... Ich wollte wissen, ob du mit mir trinken gehen willst?(Emm.. si queria preguntarle ¿si quiere ir a beber con migo?) - diria el alemán para luego sonreírle.
- Он не может пойти, так как поедет со мной... верно, Мексика?.(no puede ir, ya que ira con migo.. verdad, ¿mexico?) - diria el ruso mientras le agarraba el antebrazo del mexicano, mientras enfrentaba al aleman.
- aver, y si mejor ¿vamos los tres? - diria sonriendole a ambos.
- Хорошо/Also (bueno) - dirían al mismo tiempo el ruso y el alemán mientras lo miraban con las mejillas con color carmín.
- bueno, vamonos entonces - diría el mexicano para luego comenzar a caminar a dirección de su carro, siendo seguido por los otros dos.
Al llegar alli el mexicano se tuvo que sentar en el asiento del copiloto, por ciertos coustrys no dejaban que uno de los dos se siente a lado del mexicano.Al llegar al bar, los tres se bajan del carro y se adentraron al bar, ya estando alli adentro se dirigieron a una mesa, al sentarse alli comenzaron una charla entre los tres.
- Und Herr Mexiko, wie geht es Ihnen in diesen Tagen? (Y sr. mexico, ¿como a estado estos días?) - diria el alemán mientras miraba al recién nombrado.
- bien gracias por pregunta ale - diria para luego sonreir le a este, el ruso estaba por hablarde no ser por la camarera que llegó.
ESTÁS LEYENDO
Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||
RandomMexico x todos (los cuontryhumans) ♤ ¡¡La imagen de la Portada no es mía!!♤ □ Crédito a su respectiv@ creador/ra □