capítulo 5

1.3K 96 28
                                    

Al siguiente día aproximadamente a las 5am nuestro mexicano se encontraba bebiendo su cafe mientras leía un libro plácidamente.

- Mmm~ que rico - diria el tricolor mientras saboriaba su café pero su mirada se dirige a su reloj de mano. - solo falta dos horas para la dichosa junta -

Suspira con pesadez y vuelve a tomar un sorbo de su cafe, dejando aun lado su libro, se levanta de su asiento y se dirije a la terraza junto con su café, ya allí comenzó a admirar el amaneces.
Siendo las 5:57 nuestro mexicano comenzó a vestirse para la ocacion,  "esperó soportar verlos y no querer golpearlos" pensaría el de ojos de agila mientras se acomodaba la corbata, ya listo tomo su maletín y su móvil, mientras se dirigía a la salida del Hotel, llamo al carro que tiene que ir a recogerlo, no tuvo que esperar mucho ya que cuando salio al exterior, un carro de color negro estaba alli esperándolo, se metió al interior de este y lo unico que pronunció nuestro mexicano fue "vámonos" el chofer sin esperar un segundo obedeció a lo perdido.

Se encontraba enfrente del edificio y sin mas avanzó repitiéndose mental mente que "mantenga la calma" ya en el interior de este se dirigió al salón el cual hacían las junta, pero cuándo estaba apuntó de entrar en este, alguien lo llamó.

- Usted, debe ser el señor mexico ¿cierto? - diria una mujer con lentes y cabello ondulado, este la miro sorprendido por ver a una Humana en ese establecimiento.

- Si, lo soy señorita.. ¿porque lo pregunta? - diría tranquilamente.

- Porque, el señor Onu me ordeno que cuando usted llegara.. le dijera que valla a su despachó - diria la dama con la mirada baja.

- Bueno, ¿podria giarme asta ella? - diria aun con su tono compasivo lo cual la mujer contesto con un "si, señor mexico.. sigame".

Tardaron unos segundos para llegar la oficina de la Organización de las Naciones Unidas.

- aqui es señor México.. - señalado la puerta que estaba enfrente de ellos.

- esta bien, gracias por ayudarme - diria el mexicano para luego mostrarle una sonrisa a medias la mujer no dijo nada solo hiso una reverencia y se marcho del lugar.

<Bueno México, intenta mantener la calma y as lo comer de tu mano> susuraria para si mismo para luego darle unos golpecito a la puerta recibiendo un "pase, mexico" de parte de la organización, el obedeció sin mas.

- Buenos días señor ONU y señor FBI - dijo nuestro mexicano cuando se adentro a la oficina.

- Hola buenos días México - dijo ONU y FBI al mismo tiempo pero sin mirarlo ya que estaban leyéndo unos documentó, aun que cuando lo vieron se sorprendieron y sus mejillas habian tomado un color carmín.

- Me..mexico que gran cam..bió te as hecho - tartamudiaria la organización de las oficina federales de investigacion mientras miraba al mexicano.

- ¿Enserio señor FBI? ¿En que sentido?~ - diria el mexicano coquetamente.

- en to..dos los sentidos - diria FBI un poco anonadado, mientras la otra organización asentía estando de la misma forma que el otro.

- les agradezco ternuritas por decirme esos cumplidos~ - diria coquetamente para luego reír, provocado un sonrojo en ambas organizaciones.

- bu..eno México te lla..me aqui porque que..ria informarte que desde ahora no podrás fal..tar a las juntas - tartamudiaria la organización de la paz mundial mientras miraba al mexicano.

- esta bien señor ONU~ no habrá problema.. comenzaré a asistir a las reuniones, aparte no quisiera dejar de ver a mis dos organizaciónes favorita~ - diria coquetamente para luego sonreírle maliciosamente, provocado nuevamente que las organizaciónes se sonrojaran.

- emm..~ si bu..eno ya puedes reti..rarte me..xico.. - diria tartamudiando FBI.

- si, me retiró.. nos vemos en la Junta mis hermosuras~ - diria antes de salir de la oficina de la organización de la paz mundial.

no importa cuanto me cueste, los are pasar la peor humillación cuontrys~

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora