capitulo 17

302 24 4
                                    

Pov. México

Comenzamos a dirigirnos a la salida, mientras pensaba como decirle esto, sin que me juzgue mal, cuando estábamos apuntó de salir de mi hogar mi ama de llaves me habla.

- señor, ¿va a salir? - me pregunto ella.

- si, sera por unos minutos o horas.. por favor cuida de todo - dije antes de salir y dirigirme con líam hacia el carro, pero apareció mi chofer.

- señor, ¿quiere que los lleve? - pregunto el.

- No, esta vez voy conducir yo hacia la ciudad - dije para luego espera a que me entregue las llave del carro.

- como usted, diga señor - dijo el para luego entregarme las llaves y aser una reverencia, para luego retirarse.

- bueno.. vallamos - dije para luego abrirle la puerta del carro a liam haciendo que el lo agradezca, para luego el entrace, y se sentase en asiento del copiloto, para luego yo cerrase la puerta y me dirigiera al asiento del conductor, para despues encenderlo y conducir al puesto de tacos que siempre liam y yo, vamos a comer cada vez que nos vemos o salimos.

Ya llegamos a la taqueria, ya se que liam me reclamará y me dira que no siga con esto, pero que le puedo hacer yo quiero seguí, quiero mi venganza, por todas las humillaciones que me hisieron esos hijos de la ch1ng4d4.
Cada uno pidio su taco, para luego dirigirnos a sentar en una de las mesas vacias, mientras esperamos.

- bueno, ahora si.. de dirás todo y con detalles, no quiero que me mientas, mexico.. - dijo el serio mientras me miraba.

- esta bien.. - dije para luego comenzar a contarle mis motivo de actuar de esa manera.

Pov. Argentina

Estabamos yo y los otros b0lud0s en las tierras de México, por simple curiosidad, porque hacia mucho no veníamos aun que cambio mucho este lugar.

- che, boludos ¿ahora a donde vamos? O mas bien ¿en donde carajos estamos? - dije mientras miraba a mis tres acompañantes.

- Nose socio, pero seria mejor si buscamos a México.. el nos podria ayudar - dijo Chile mientras miraba a su alrededor.

- pero si sos re b0lud0.. como vamos a buscar a México, si ni sabemos en donde m13rd4 estamos - le dije mientras le daba un sape (golpear detras de la cabeza).

- bueno, che por lo menos pense en algo, no como el otro gil(tonto,1d10t4) - dijo enojado el chileno.

- ¡¡oe!! cerra el picó (callar/no hablar), que yo dije que no queria venir, porque sabia que al toque(inmediato) nos terminariamos perdiendo - dijo Perú mirando enojado a chile.

- bueno se me calman los dos, porque no podemos estar como p4j3r0s (tontos, 1d10t4s) cagandonos a palo (peleándose) en medio de la calle - dije mientras los miraba con bronca (enojó).

- bueno es verdad es mejor no enchorearse(enojarse), y vallamos a pedir ayuda o indicaciones - dijo Chile.

- ¡¡hey, B0lud0s!! miren hay un lugar donde podemos pedir indicaciones o algo parecido - dije mientras le señalaba una restaurante.

- que ya tenes hambre - me dijo chile.

- No p3l0tud0, ¿vos estas sordo o te haces? - le dije mientras lo miraba con broca (enojo).

- bueno, bueno.. ami se me habla bonito gil(t0nt0/1d10t4) de m13rd4 - me dijo el chileno enojado.

- c0nch4sum4dr3 déjense de idioteces y vallamos al toque(inmediato) por las indicaciones - dijo Perú para luego comenzar a caminar hacia el restaurante siendo seguido por nosotros.

Pov. México

Sabia que era mala idea decirle, pero bueno el dijo que le dijera todo.

- ¡¡PERO COMO C4R4J0S SE TE OCURRE HACER ESO!! - gritó líam haciendo que mucha gente nos mirase.

- shh~ no hables tan fuerte no que remos que anden de chismoso - le dije pero el me miraba enojado, al parecer no me hiba a hacer caso.

- ¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME!! ¡¡SI ESTAS HACIENDO UNA TREMENDA INJUSTICIA!! - me grito el encabronado, eso me hiso encabronar a mi también.

- ¡¡INJUSTICIA!! ¡¡TU CREES QUE LO ES!! ¡¡ELLOS ME HISIERON PASAR MUCHAS COSAS HORRIBLE!! - le grite encabronado.

- ¡¡PERO ESO NO TE DA EL DERECHO DE HACERLES ESO!! - grito el aun mas enojado, es mejor  detenernos ya que sino nos echarán  del lugar.

- Bueno.. eso no puedes saberlo, yo lo seguiré haciendo.. es mejor que dejes este tema, porque no es tu asunto.. - le dije serio, aun que no quise sonar de esa forma.

- bien.. pero yo me voy, come tu, tus tacos.. - dijo enfadado para luego levantarse de su haciento y salir de la taqueria, yo solo solté con pesadez un suspiró.

- <perdón, liam.. pero no cambiaré de opinión> - susurre para mi mismo, luego veo que llega una chica con los tacos que habíamos pedido liam y yo - señorita ¿me puede poner el taco de mi amigo para llevar?.

Le dije a la señorita, la cual asintió y se llevó el taco de liam y me entrego el mío, el cual comencé a comer, pero se me habia ido el apetito.

- ahh~ <haci no puedo disfrutar mi taco.. debo resolver las cosas con liam> - me volvi a susurrar a mi mismo, termine mi taco y la señorita ya me habia traído el taco de liam guardado - bien, mejor me voy..

Me dije para luego levantarme del lugar pero antes deje el dinero por los tacos y un poco de dinero extra de propina, para luego irme del lugar, me estaba dirigiendoa mi carro, pero escucho que me nombran.

- ¡¡HEY, MEXICOO!! - gritaron mire para un costado y veo que..


_________________________________________

¿quien sera?

Digamelo en los comentario, la posible persona o country

Bueno..
¡¡asta el proximo capítulo!!!

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora