Pov.
Despues de separarse de aquel abrazo, el mexicano le mostró la bolsa en donde se encontraba el taco del chico.
- hay, es cierto el taco - dijo el chico sorprendido por la revelación del mexicano.
- si, lo trajeron despues de que te marchaste - hablo el mexicanos.
- fue tu culpa - le respondió el chico, enojado.
- Bueno, bueno.. lo se - dijo el mexicano - perdon..
Dijo arrepentido el mexicano, el contrario solo sonrió y lo abrazo.
- tranquilo mexi, solo fue una tonta discusión.. ya paso - dijo el muchacho mientras soltaba una carcajada, siendo imitado por el mexicano.
- bueno, ¿quieres comer tu taco? - le pregunto el mexicano.
- si, vamos.. aun que se debió enfriar - diria con pena el muchacho mirando la bolsa donde se encontraba el taco.
- tranquilo, lo calentamos un poco y listo - diria el mexicano.
- pero no tendrá el mismo sabor - diria el muchacho.
- es cierto.. ¿le pedimos a Lulú que aga una de sus maravillas con tu taco? - le dijo mientras le sonreía.
- ¡¡CLARO!! - hablo feliz- adoro la comida de Lulú y lo sabes.
Dijo el mientras lo miraba con una sonrisa, la cual el tricolor se la devolví.
- bueno vamos - hablo el mexicano para luego caminar hacia dirección de las escaleras.
- ¡¡SI, VAMOS!! - grito y corrio como un niño que estaba por recibir un regalo, solto una carcajada el mexicano por el comportamiento del contrario.
Al llegar abajo al piso de abajo le pedieron a la sirvienta lo que habían hablado antes ellos.
- claro señor - dijo ella y luego se retiró a la cocina.
- bueno ahora queda esperar - dijo el Tricolor mientras se dirigían al comedor.
- sii~ eso es la parte mala - se quejó el muchacho mientras lo seguia, volvió a reir el mexicano por el comportamientos del contrario, el cual al ver eso lo miro enojado.
- perdón pero es que actuas un poco como un peque y eso es algo tierno - dijo nuestro mexicano mientras le sonreía .
- ¡¡QUE NO SOY TIERNO C4R4J0!! - le dijo el humano enojado al de bandera mexicana.
- pero como que no si lo eres - insistió nuestro mexicano.
- que no, México - dijo aquel humano mientras se cruzaba de brazos.
Siguieron haci asta que nuevamente la sirvienta volvió con la comida, la cual comieron, para luego agradecerle por la comida a la señora y ir a la sala a charlar un poco, despues cada uno se fue a su cuarto ya que se le habia pasado el día.
Ya al otro dia se despertaron, se asearon y desayunaron, para luego dirijirse a la sala de juego, alli, comenzaron a jugar ajedres.
Pov. Liam
Me divierto mucho con mexico, aun que aun pienso que no me ara caso, con lo dejar de lado la venganza contra los sr. Country's, espero que cuando se arrepienta no sea demaciado tarde.
Habia sonado el teléfono/movil de México, el se alejo un poco y comenzo hablar por el teléfono/móvil .
Pov. Mexico
La estabamos pasando de maravilla yo y liam asta que llamaron a mi movil/telefono y tuve que atender la llamada, me aleje un poco de donde estabamos.
Al ver quien me llamaba, sonrei, haci que atendi.
- Ho..hola, buenas tardes, mexico.. - dijo UNO.
-Hola azulito, ¿que sucede? - dije coquetamente, hubo un silencio por unos segundo.
- bu..bueno, lo que te queria decir es que, la proxima junta se ara en UK.. - dijo algo nervioso ONU, lo cual sonrei por ello - el dia y horario se lo ma..mandaremos a tu secretaria..
Despues de decir aquello ONU, dejo de hablar esperando mi respuesta.
- claro, nos vemos alli lindura~ - dije coquetamente, para luego ver que ONU, finalizo la llamada, haci que nuevamente me dijiri a donde estaba liam.
- ¿Mexico? - pregunto liam.
- ¿si, taquito? - contrapregunte.
- No, es por chismoso pero ¿quien era? - diria el infantilmente, a lo cual yo rei.
- era la ONU, dijo que la proxima junta sera en UK - dije sin interes.
- ya veo.. ¿ahora que hacemos? - me pregunto nuevamente.
- ¿ver una pelicula? - dije mirandolo.
- me tientas.. - dijo el.
- ¿ver una pelicula de terror? - dije para luego sonreir.
- agrega unas botanas y es un trato - dijo el, yo solte una carcajada, siendo imitado por el.
- bien, vamos pero primero le pedimos a lulu que haga las botanas y despues elijimos que pelicula de terror miramos ¿vale? - dije para luego volver a sonreirle.
- si, ¡¡vamos!! - dijo el, nos dirijimos a la cocina y le pedimos a lulu que nos hisiera algunas botanas, para luego dirijirnos a elijir la pelicula.
Despues de unos minutos la elijimos y fue anabel, despues acomodamos un poco a nuestro gusto la sala donde hibamos a ver la pelicula, despues lulu llego con las botanas y pusimos la pelicula.
Nos la pasamos entre sustos, risas y gritos, pero sobre todo nos divertimos juntos viendo la pelicula.
Despues de que termino la pelicula noto que liam se habia quedado dormido, luego siento que tambien me a empezado a dar sueño, y poco a poco me fui quedando en los brazos de morfeo.
~ No todo es malo, si estas con la persona indicada ~
ESTÁS LEYENDO
Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||
RandomMexico x todos (los cuontryhumans) ♤ ¡¡La imagen de la Portada no es mía!!♤ □ Crédito a su respectiv@ creador/ra □