capitulo 11

659 44 10
                                    

~ En una fiesta con los cuontrys ~
[Parte 1/3]

Nuestro mexicano estaria hiyendo a dirección a su carro ya que habia ido a una junta, y esta junta se realizó en el pais latino, en Argentina, ya subido en su carro el chofer comenzó a conducir, mientras hiba a dirección a su Hotel, este miraba por la ventana del carro, asta que recibió un mensaje.

En el chat:

×××××:

¡¡HOLA MEXI!! 😁

Yo:

Hola,
¿Quien sos?

×××××:

Yo p3l0tud0, ¡¡Argentina!!😏

Yo:

Ah, bueno.. ¿y que sucede argentina?

Argentina:

Bueno wacho, queria saber si queres ir a una peda, como le decís vos jaja ¿le entras o no? 🤑

Yo:

Nose arge, tengo trabajo y cosas pendientes..

Argentina:

Dale, culi4d0 deci que si,
Vamos a estar todos 😢

Yo:

Bueno, esta bien voy
¿En donde va a ser?

Argentina:

¡¡Genial!!
Eso no importa yo te mando a buscar con uno de los chóferes 😉

Yo:

Bueno entonces, nos vemos en la fiesta

Argentina:

Piola 🤑

Fin del chat

El mexicano sonrio para si mismo cuando apago su movil, pero su sonrisa no parecia reflejar buenas intenciones sino lo contrario.

- {me hisieron las cosas mas fáciles.. si supieran lo que les espera cuontrys} - pensaria nuestro mexicano, para luego soltar una risa que le hiso dar un escalofrío al chofer, pero aun haci este prefirió no dirigirle la palabra al mexicano, ya que le estaba tomando algo de miedo.

Al llegar, el mexicano solo se bajó del carro como de costumbre no le dirijia la palabra al chófer, este al ver que el mexicano bajo solto un suspiro de alivió.

- por dios y la virgencita morena, que me cuiden y protejan, si el señor mexico llega hacer una locura.. amén -  diria el chofer para finalizar beso su cruzecita la cual la tenia en un collar, para luego comenzar a conducir y marcharse de alli.

Ya nuestro mexicano se encontraba haciendo nuevamente papeleo, ya que sabia que para la fiesta faltaba bastante, ya que conocia al argentino y sabia que la fiesta se realizaria a media noche, mientras este seguia con su revicion recibió una llamada la cual contesto al ver de quien se trataba.

El argentino, estaria con su móvil, hablando por un grupo el cual todos los paises estaban a ecepcio del mexicano.

¿y porque razon no lo esta?

esa respuesta seria facil de responder ya que cuando nuestro mexicano dejo de asistir a las juntas, tambien dejo de comunicarse con los cuontrys y para que estos no lo molestaran se compro un nuevo móvil el cual era un modelo exclusivo para el, porque tenia varias cosas que otros no podian tener y tambien habia cambiado de numero de teléfono..

¿ y como consiguió argentina su numero?

Bueno este, cuando el mexicano dejo su móvil "accidentalmente" en el salon de juntas, ya que se iba al "baño" este vio que no estaba apagado y vio la oportunidad de tomar el numero del mexicano, por eso se pudo comunicar con el.

Bueno volviendo al grupo de los cuontrys, este le comunico que el mexicano asistiría.

Chat del grupo:
(Todo estará en español)

Argentina:

¡¡Wachos!!

Rusia:
¿que quieres argentina?
Estoy ocupado

Usa:
Lo que dijo la golfa, estamos ocupados
Haci que habla o escribe rápido..

Chile:
¡¡Dale ctm!!

Onu:
¿Que sucede argentina?
No estoy para tus juegos

Fbi:
¿Le Sucedió algo a sus tierras argentina?

Argentina:
Bueno cul1ad0s, are una joda/fiesta o como de le cante llamarle..

Todos los latinos:
Me apunto/yo si le entro/ genial yo si voy/etc.

Los demas paises:
Estoy ocupado/tengo cosas que hacer/ no gracias/ no tengo ánimos y estoy ocupado/etc.

Argentina:
Que mal seremos poco, yo que invite a México😔
Oh bueno no importa mas diversión para nosotros 😇

Rusia:
¿Mexico estara alli?

Argentina:
Vos sos b0lud0 o estas estudiando para serlo 😐

Onu:
Contesta bien, argentina

Argentina:
Pero señor onu es verdad, no es mi culpa que sea tan b0lud0 el ruso..

Rusia:
Bueno responde idiota lo que te pregunté

Argentina:
Si rusia, mexico estara en la fiesta
¿Contento?😒

Rusia:
Si jaja

Argentina:
*onu anuló este mensaje*

Peru:
Webones ¿van o que?

Todos los paises/los latinos:
Si, ¿a que hora? ¿en donde?

Argentina:
Piola wachos 🤑
ahora les mando la dirección 😉

Todos los paises/argentina:
Bueno/ok/esta bien

<Fin del chat del grupo>

Argentina al ver que todos aceptaron, envió la dirección de donde se realizaría la fiesta al grupo, ya hecho eso, llamo al lugar donde se realizaría dicha fiesta y reservo el lugar con todo incluido para ellos.

- esto va a estar re piola - diria el argentino mientras dejaba su movil y se iba a preparar un sándwich.

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora