capitulo 21

249 18 2
                                    

~La cena con los ingleses~
[ 1/2 ]

Pov.

El día, que esperaron con antelación, los de lengua inglesa había llegado, ese día de la junta, ese día donde iría el mexicano a cenar, a su hogar.

Nuestro mexicano, unos días antes, como estaba muy preocupado, por el estado del hermano de su mejor amigo, envío a su sirvienta de confianza, a viajar asta el pueblo de este, y que valla al hospital donde se encontrase ambos muchachos y le informara a liam que lo trasladaría a su hermano a un mejor hospital, el mexicano sabia que después el muchacho, le reclamaría y agradezeria, por ello.

Se encontraba el tricolor observando su móvil/teléfono mientras esperaba a que viniera la organización de la paz, para que se de comienzo la junta.

- buenos días países - diría la organización mientras entraba a la sala, los países al percatarse, se levantaron de su asiento y recibieron a la organización - pueden tomar asiento.

السيد الأمم المتحدة، ما هو سبب هذا الاجتماع؟ -
(Señor onu, ¿cual es el motivo de esta reunion?) - preguntaria el árabe.

- bueno, respondiendo tu pregunta, egipto, nos reunimos, ya que OMS, a detectado una nueva enfermedad en las tierras de china, aun no sabemos que tan grave puede ser - dijo la organización, los countrys miraron al lugar del asiático nombrado, pero este no se allaba en el lugar - por ese motivo, quiero que sus humanos no traten de ir a las tierras de china, sin embargo si alguno de sus humanos esta en los territorios de china, será observado por médicos, por si tiene algún síntoma de aquella enfermedad, y luego sera enviado a su país correspondiente..

Dicho eso la organización, siguió con normalidad la junta.

- eso a sido todo países, gracias por su tiempo - dijo la organización antes de comenzar a acomodar sus papeles.

Cada country, recojio sus pertenencias y se retiraba del lugar, nuestro mexicano comenzó a caminar a la salida, pero fue interseptado, este al ver de quien se trataba le sonrio.

- Hola, canada ¿ocurre algo? - pregunto el mexicano, para luego sonreir le.

- Ehh, I... well, I hope you have a nice afternoon, Mr. Mexico... <I'll see you at night~> (Ehh, yo.. bueno, espero que pase linda tarde, señor mexico... <lo veo en la noche~>) - susurro el canadiense con doble sentido mientras lo miraba, el mexicano le sonrió coquetamente.

- See you at night little maple~ (Nos vemos en la noche maplecito~ ) - repitio seductoramente el mexicano, mientras le tomaba del mentón y le sonreía de la misma forma, provocando un sonrojo notorio en el canadiense.

- BROTHER, WHAT THE FUCK ARE YOU DOING!! (¡¡HERMANO, QUE M13ND4 HACES!!) - diría enojado el Estado Unidense, para luego empujar lejos al canadiense del mexicano.

- WHAT IS YOUR PROBLEM USA!! (¡¡CUAL ES TU PROBLEMA USA!!) - gritaría, tambien enfadado el canadiense.

- MY PROBLEM IS THAT YOU WERE FOR... (MI PROBLEMA ES QUE TU ESTABAS POR..) - el Estado Unidense había sido interrumpido por un grito.

- CANADA, USA STOP, THEY ARE MAKING A SCENE!! (¡¡CANADÁ, USA DETENGANSE, ESTÁN HACIENDO UNA ESCENA!!)  - gritaria enfadado, Reino Unido mientras se acercaba al lugar, sus hijos habia obedecido, aun que se dedicaban miradas con varios significados y no de los buenos - Forgive me, Mexico, I don't know what's wrong with these guys, sometimes they act as if they were children (Perdóname México, no sé qué les pasa a estos muchachos, a veces actúan como si fueran niños).

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora