capitulo 14

442 32 1
                                    

Ya había pasado varios días de lo ocurrido en esa fiesta y el mexicano estaba en su oficina haciendo papeleo, asta que su secretaria lo habia hablado por el comunicador.

- señor México, tiene una llamada pero no me dijo de parte de quien y el motivo, ya que me dijo que era confidencial.. - dijo la mujer sonando algo apenada por no convencer a la persona de decir su nombre.

- esta bien, pasame la - dijo el mexicano.

- Hello, good morning Mexico.. I am United Kingdom, I hope not to see anything interrupted (Hola, buenos dias México.. soy Reino Unido, espero no a ver interrumpido algo) - diria el inglés para luego beber un poco de su té.

- Hola, buenos días sr. UK.. que sorpresa recibir una llamada de usted y no, me a interrumpido en nada - diria sin interes el mexicano, mientras seguía revisando los documento.

- Oh, that's good... I wouldn't want to interrupt you while you're busy doing your thing (Oh, eso es bueno.. no quisiera interrumpirlo mientras esta ocupado haciendo sus cosas) - diria algo apenado en inglés.

- como e dicho antes sr. UK.. usted no a interrumpido nada, haci que por favor, dígame que es lo que me va a decir o preguntar - diria el mexicano ahora prestando atención al bebedor de té.

- Well, Mexico wanted to invite you to dinner at my home... of course if you wanted (Bueno, mexico lo queria invitar a cenar a mi hogar.. claro si usted quisiese) - diria el de habla inglesa.

- claro, sr. UK seria descortes de mi parte si no aceptó - diria el de ojos de águila mientras sonreía maliciosamente.

- Oh, great Mexico... so we'll wait for you on Wednesday... have a nice day (Oh, que bueno México.. entonces lo esperamos el miércoles.. que tenga un lindo día) - diria el reino Unido.

- usted igual sr. UK - diria el mexicano para luego finalizar la llamada y reír con malicia - <solo pasaron unas semanas y todos ya se alborotaron con mi llegada~>

Diria el tricolor para luego reir nuevamente, y volver con su papeleo, pasaron varias horas, nuestro mexicano vio que se había pasado toda la mañana, tambien casi toda la tarde con su papeleo  y entre otras cosas, haci que decidió volver a su hogar.

Al llegar no escucho a sus estados/hijos gritar o discutir ni reir en cambio en esa casa solo habia silencio, eso era muy raro que pasara el casa del mexicano, este fue al block de notas que esta pegado en el refrigerador y vio que estaba escrito "jefe nos tuvimos que ir a una junta que duraría dos dias" "pdt: ¡¡No fuimos a una fiesta!!" El mexicano al leer lo ultimo sólo soltó una risa, aun que después los regañaria cuando estos volviesen, arrancó el papel escrito y lo tiró al tacho de la basura.
Se dirigió a su despacho, al entrar se sentó en su silla y encendió su PC, entro a la app de whatsapp y vio que varios contactos le habían enviado mensajes y habia uno en particular, el cual al verlo sonrio.

El Chat

Mi Taquito♡:

¡¡Hola mexico!! 😄

(México) Tu:
Hola, mi Taquito tierno 😌
¿como as estado?

Mi Taquito♡:
Deja de decirme tierno 😐
Y e estado bien ¿y tu?

Tu:
Lo dejare de decir,
cuando lo dejes de ser 😘
Y que bueno que te
encuentres bien 😌♡

Los Are Humillar Country's~♥ ||Mexicoxtodos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora