Narrador.Do: Así que un sujeto llamado Black Sun, quiere venir a la Tierra a conquistarnos que lindo.
St: Eso no es lo menos que debería preocuparte.
J: Por qué???
Kr: Muchas razas creían que Black Sun era un mito. Iba de planeta en planeta conquistándolos y robando todos sus recursos solo por su sed de poder y conocimiento.
J: Y debemos suponer que la Tierra es su siguiente objetivo.
Va: No del todo. Antes de poder escapar una de nuestras sondas de reconocimiento pudo ver su siguiente planeta que atacaría. En su lista está, Korsaxx un planeta de vastos recursos a varios parsecs de Akiridion-5. Será atacado en 5 Delsons.
Kr: Cinco días terrestres.
Bl: Que dice Maese Jim???
Jim Saco su amuleto de su bolsillo leyendo las palabras que ahora solo le recuerdan el momento que perdió a su amigo.
Pero esta vez no dejaría que nada ni nadie se metiera con la Tierra y lastime a su familia.
J: Krel. Prepara el portal para Akiridion-5, nos iremos cuando caiga el sol. Hasta entonces preparen todo lo que necesiten quién sabe cuánto tiempo estaremos fuera del planeta.
Kr: A la orden Jim.
Bl: Maese Jim está seguro, no tenemos ni idea que peligros podemos enfrentar allá arriba.
J: Nadie en la Tierra será lastimado.
Do: Estoy con el.
Kr: Antes de irnos, preparé algunas cosas que creo que tal vez nos puedan ayudar en el espacio.
Una vez establecido el plan, Clara Jim y Doux volvieron a Arcadia para despedirse de sus familias y amigos.
Jim fue directo a hablar con su madre sobre esta nueva misión que estaba por emprender.
Jim estaba sentado en la sala de su casa, mirando por la ventana hacia el horizonte. Barbara, su madre, entró preocupada, notando la expresión seria en el rostro de su hijo.
B: ¿Estás bien, Jim?
J: (suspira) No sé, mamá. Las cosas se han vuelto más complicadas de lo que imaginé.
B: ¿A qué te refieres, cariño?
J: Después de todo lo que pasó con los Titanes Arcadia, los gobiernos nos ven como una amenaza. Pero eso no es lo peor.
Barbara se acercó y se sentó junto a su hijo, esperando que continuara.
J: La magia liberada por la Orden Arcana ha atraído la atención de extraterrestres. Seres de otros mundos están observando la Tierra, y nosotros, mi equipo y yo, debemos defendernos.
B: (preocupada) ¿Extraterrestres? ¿Y qué piensan hacer?
J: Debemos ir al espacio, mamá. Defendernos de lo que sea que venga hacia nosotros. No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que hay una amenaza allá afuera.
B: (preocupada) Jim, entiendo que sientes la responsabilidad de proteger a la Tierra, pero también eres mi hijo. ¿No hay otra manera de resolver esto?
J: (serio) Mamá, no hay tiempo. No podemos permitir que lo que pasó con Toby vuelva a suceder. No puedo perder a más amigos. No dejaré que ninguno de ellos muera.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Aventura Espacial.
FanfictionTras los sucesos del ascenso de los Titanes Arcadia y varios lugares del mundo quedaron gravemente afectados. Y Jim y su equipo ayudó reparar los daños causados. Sin embargo los gobiernos ahora los veían como una amenaza mundial. Pero ese no era su...